Primera A

El mensaje que le dedicó Fernando Uribe a David Macalister Silva tras triunfazo de Millonarios

El delantero pereirano no pudo ser de la partida por una lesión.

Fernando Uribe elogió el trabajo de David Silva ante Nacional
Fernando Uribe elogió el trabajo de David Silva ante Nacional

Fernando Uribe se perdió el compromiso ante Atlético Nacional por una lesión en el tobillo derecho, y todavía falta confirmación oficial del club para saber el tiempo de incapacidad con exactitud. 

A pesar de no haber estado con el equipo en Medellín, el goleador que lleva 9 tantos en lo corrido de la actual Liga, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y le dejó un mensaje bastante afectivo a David Macalister Silva

"Qué crack sos, David", afirmó Uribe, que espera ponerse a punto para lo que será el inicio de los cuadrangulares semifinales. Las respuestas de los hinchas del 'Azul' no se hicieron esperar e inundaron el trino que estaba con una foto de ambos jugadores.

Millonarios dio un golpe de autoridad en Medellín, le ganó a un club con el que tiene una rivalidad histórica y lo hizo a través de una remontada, un dato no menor para mostrar resiliencia en los momentos difíciles. 

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias