Primera A

Fortaleza vs Deportivo Cali, cinco jugadores saldrían del "Azucarero" si no remontan la serie

El club ya tiene lista la salida de estos cinco jugadores.

Por Camilo Malaver Duarte

El club ya tiene lista la salida de estos cinco jugadores.
El club ya tiene lista la salida de estos cinco jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali visitará este jueves a Fortaleza en Bogotá, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay, el partido de ida terminó con un sorpresivo marcador de 1-3, a favor del equipo capitalino de segunda división, por lo que el equipo de Dudamel tendrá que buscar remontar la llave. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Deportivo Cali: Las palabras de Dudamel tras el empate en casa con Santa Fe


Este torneo es la única posibilidad que tiene el técnico venezolano de salir campeón a nivel nacional, ya que en la Liga Betplay, tuvo una temprana eliminación, actualmente ocupa el puesto 18, a falta de una fecha por disputarse. 


Ante este mal momento, el entrenador venezolano Rafael Dudamel se encuentra en la cuerda floja, puesto que los directivos del club caleño le han dejado en claro que, de no conseguir un cupo a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, automáticamente quedaría destituido de su cargo, por los malos resultados en esta campaña. En la cual ha sido una gran decepción para todos sus aficionados, que esperaban que el entrenador venezolano siguiera por el camino de los títulos en el cuadro caleño.

 

 

 


Una de las grandes razones de este mal momento en el cuadro verde del Valle ha sido el bajo nivel de algunos de sus jugadores, los cuales tendrían su maleta lista para dejar la institución en la próxima temporada, esto debido a que las directivas consideran que es mejor apartarlos de la actual plantilla a seguir esperando un cambio en su actitud, el cual los vuelva a potenciar, para que estos retomen el nivel mostrado en las pasadas temporadas. Harold Mosquera, Agustín Vuletich, Sebastián Leyton, Michael Ramos y Miguel Nazarit serían las primeras bajas del cuadro vallecaucano para la próxima temporada.


Con estas salidas los hinchas azucareros estarían muy satisfechos, ya que consideran que estos jugadores no han rendido lo esperado y es mejor tratar de venderlos en busca de mejores jugadores, que se adapten de gran manera al juego que viene desarrollando el conjunto caleño, que tiene la gran obligación en la siguiente temporada de mejorar su versión en el torneo local, la cual le permita volver a ilusionar nuevamente a todos sus aficionados y a estar en los puestos más altos del fútbol colombiano.


Por ahora el conjunto caleño tiene la cabeza en la copa Libertadores, dónde es tercero en su grupo, por debajo de Corinthians y Boca Juniors y encima de Always Ready. En el torneo local el azucarero no tiene posibilidades de clasificar a las instancias finales del torneo.

 

 

Más noticias relacionadas:

 

Deportivo Cali vs Santa Fe: Las ausencias del "Azucarero" para enfrentar al "León"

 

 


Más noticias