Primera A

Golea a lo Benzema en Colombia, ganó Libertadores y le daban licor como premios

El delantero vive un gran presente en la liga colombiana y reveló una insólita anécdota 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero vive un gran presente en la liga colombiana y reveló una insólita anécdota 
El delantero vive un gran presente en la liga colombiana y reveló una insólita anécdota 
Síguenos enSíguenos en Google News

Dayro Moreno es el goleador de la liga Betplay y ha sido destacado como máximo artillero en Colombia en varias oportunidades. Sin embargo, el futbolista vivió una insólita situación donde lo premiaron con licor cuando jugaba para Once Caldas en el 2010.

La situación se dio cuando Dayro Moreno jugaba en Once Caldas y celebró un gol contra el Atlético Huila en el 2010. El delantero reveló en Win Sports: “Los directivos de Once Caldas que si hacía gol fuera a celebrar con la botella de Cristal para que el patrocinio fuera mucho mejor”.

Más noticias de Dayro Moreno:

¿Cuánto tendría que pagar un club por fichar a Dayro Moreno?

¿Cuántos goles en total lleva Dayro Moreno en el fútbol colombiano?
 

Moreno explicó: “Hice gol y cuando termino el partido llega el gerente de la licorera de Caldas y me dice ahí te voy a mandar al apartamento dos cajas de aguardiente y dos de ron”: Cabe resaltar que Dayro Moreno ganó una Copa Libertadores con el blanco de Manizales y fue la gran figura.

Dayro Moreno fue el máximo goleador de la liga el semestre pasado con Atlético Bucaramanga

El jugador consiguió su séptimo balón de oro en el Fútbol Profesional Colombiano con la camiseta de Atlético Bucaramanga. El goleador ha tenido una brillante carrera anotando goles, pero ha sido empañada por problemas de indisciplina y fiestas.

 

Mira la celebración de Dayro Moreno con una botella de licor y por este gesto el patrocinador del club le obsequió aguardiente y ron

 

 

 

 

Temas


Más noticias