Primera A

Independiente Medellín confirma la vuelta de una de sus figuras

El delantero se recuperó de la lesión y volverá para en cierre de la Liga. 

Independiente Medellín
Independiente Medellín

Independiente Medellín viene pasando por muchos inconvenientes en la Liga Betplay, todo comenzó en la fecha 18, cuando la Alcaldía de Medellín le informó que no podría utilizar el Atanasio Girardot para disputar el clásico paisa, por lo que el club tuvo que buscar una nueva plaza para el enfrentamiento. 

Más noticias relacionadas:

 

Independiente Medellín, la polémica declaración de Comesaña sobre los puntos dados a Jaguares


Tras muchos intentos y la negativa de muchas ciudades, finalmente el partido se disputó en el Polideportivo Sur de Envigado, partido que quedaría en empate tras la expulsión de dos jugadores de Nacional, lo que molestó a los hinchas rojos, que tiraron botellas a los jugadores a la salida del estadio. 


Por la fecha 19, Independiente Medellín visitaría a Jaguares de Córdoba, sin embargo, debido a una difícil situación de orden público en la ciudad de Montería, el equipo paisa decidió no viajar, ya que no contaba con las garantías para mantener a salvo a sus jugadores y miembros del club. 


Tras un gran escándalo en los medios de comunicación, la máxima autoridad del fútbol profesional colombiano, la Dimayor, decidió darle los puntos a Jaguares de Córdoba, por la inasistencia del equipo de Comesaña, por lo que el cuadro paisa no disputó el encuentro y perdió los puntos valiosos para el cierre de la campaña.


Tras todos estos inconvenientes, por fin llegó una buena noticia para los "Poderosos" y es la vuelta a las canchas de una de las figuras del equipo, que los ayudo en la temporada a lograr la quinta posición y una clasificación temprana a las instancias finales de la Liga Betplay


Este regreso es el del jugador Felipe Pardo, que dio a conocer el alta por medio de sus redes sociales, en donde publicó una foto con el mensaje: "El tiempo de Dios es perfecto. Él sabe por qué y cómo hace las cosas. De regreso a las canchas. Nos vemos el sábado”.


Julio Comesaña ya podrá contar con el experimentado jugador que se encontraba afuera de las canchas tras una lesión el pasado 15 de abril, por lo que el estratega tuvo que buscar alternativas en el banco. 


Actualmente Independiente Medellín se encuentra clasificados a los cuadrangulares de la Liga Betplay, ocupando la quinta posición, por debajo de Deportes Tolima, Millonarios, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.


El día de ayer, el cuadro paisa venció a Tigres de Soacha por los octavos de final de la Copa Betplay, por lo que aseguró su participación en la siguiente instancia del torneo.

Más noticias relacionadas:

Independiente Medellín clasificó a los cuartos de la Copa Betplay en medio de polémicas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias