Primera A > Atlético Nacional

Jarlan Barrera se cansó que le digan gordo y responde con un mensaje contundente

Jarlan Barrera no estaba bien físicamente y Atlético Nacional lo lleva de a poco, pero al jugador le empezaron a tachar de gordo

Jarlan Barrera se cansó que le digan gordo y responde con un mensaje contundente

Jarlan Barrera jugó un gran partido con Atlético Nacional pero los hinchas se cuestionaron porque no está los noventa minutos. Luis Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio, reveló que lo llevan de a poco porque tras la larga paralización llegó pasado de peso e incluso le pusieron nutricionista.

Esto generó varios comentarios en redes sociales, que empezaron a tachar de gordo a Barrera por lo que el atacante habló en atención a los medios de comunicación y respondió que más allá de su estado físico el compromiso está intacto y ya que el cuerpo técnico le dio la oportunidad pudo juntarse bien con Andrés Andrade, Déinner Quiñones.

De ese modo deja claro que las opiniones no lo afectan y está más concentrado en rendir en el equipo de Juan Carlos Osorio y ganarse la titularidad. Barrera está cumpliendo a cabalidad la dieta y entrenando el tema físico para poder rendir noventa minutos en el campo de juego.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias