Primera A

Las duras declaraciones de Amaranto Perea sobre Junior y Juan Cruz Real

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El ex técnico "Tiburón" no se guardó nada en sus más recientes declaraciones. 

El ex técnico "Tiburón" no se guardó nada en sus más recientes declaraciones. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la noche de hoy se dará uno de los partidos más interesantes de los cuadrangulares, el cual protagonizarán Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, dos de los equipos con mejor presente en la Liga Betplay, por lo que se espera que sea un partido abierto, en el que los dos salgan a buscar los tres puntos. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el partido por la Liga Betplay


Junior de Barranquilla se clasificó en la quinta posición, y al contrario que el equipo paisa, los "Tiburones" iniciaron de mala manera en campeonato, mostrando un fútbol pobre, pero con el paso del tiempo, el estratega Juan Cruz Real supo imprimir su estilo en la plantilla, cerrando la temporada de buena manera. 


Junior de Barranquilla busca lograr la gloria en los dos torneos en los que participa, el primero de ellos la Liga Betplay y el segundo la Copa Sudamericana, en dónde tiene muy buenas posibilidades de clasificar a la siguiente instancia, por lo que su próximo partido será decisivo. 


Y es que el equipo costeño viene de vencer 2-0 a Oriente Petrolero, por lo que puso un pie en la siguiente instancia del torneo internacional, lo que tiene ilusionados a los hinchas rojiblancos. 


El ex director técnico de Junior de Barranquilla, Luis Amaranto Perea, habló sobre el equipo, como lo ve y lo que puede hacer en esta fase final del torneo, “Junior es el candidato. Juan Cruz Real lo está haciendo muy bien. Ha logrado que su grupo rápidamente encaje con lo que él quiere. El único, pero es que en condición de visitante no le estaba yendo muy bien, pero ganó y pasó a Santa Fe en condición de visitante. Junior siempre será candidato”. 

 

 

 


Junior no tiene buen equipo solamente ahora. Toda la vida ha tenido muy buenos jugadores. Siempre será candidato. Si ajusta un poco lo que ha venido haciendo por fuera, creo que en casa está demostrado que es el equipo más fuerte y por los jugadores que tiene, tiene todas las opciones de llegar a la final”, manifestó el estratega. 


Muchas veces uno puede pensar algo y resulta que la gente te ve de otra forma. Yo he dejado que los medios y la gente terminen quedándose con las sensaciones que ellos consideren. Yo tengo otras. Un equipo como Junior te exige ganar, pero tampoco ganas de la noche a la mañana y no solo ha pasado a un entrenador joven como Amaranto Perea, sino que Junior tiene muchos entrenadores con una gran experiencia y buen presente que tampoco han podido. En el fútbol no si ganas eres el mejor ni si pierdes eres el peor. El fútbol no es eso. Si no hay muchos entrenadores que hoy son muy buenos, que no tenían que haber entrenado más porque en su primera etapa les ha ido mal y tendrían que haber desaparecido. La vida no se trata de eso”.

 

Más noticias relacionadas:

 

Atento Junior, el club argentino que quiere a Miguel Ángel Borja, no es Racing

 

 

Temas


Más noticias