Primera A

Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el partido por la Liga Betplay

El equipo costeño viene de ganar en la Copa Sudamericana y busca su primer triunfo en el los cuadrangulares. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El equipo costeño viene de ganar en la Copa Sudamericana y busca su primer triunfo en el los cuadrangulares. 
El equipo costeño viene de ganar en la Copa Sudamericana y busca su primer triunfo en el los cuadrangulares. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la noche de hoy se dará uno de los partidos más interesantes de los cuadrangulares, el cual protagonizarán Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, dos de los equipos con mejor presente en la Liga Betplay, por lo que se espera que sea un partido abierto, en el que los dos salgan a buscar los tres puntos. 

 

Más noticias relacionadas:

 

El jugador de Atlético Nacional que tiembla si fichan a Oscar Estupiñán


Atlético Nacional se clasificó tempranamente y ocupó la tercera posición en el todos contra todos, sin embargo, el buen fútbol que mostró en el campeonato no se hizo presente en las últimas cinco fechas, en las que el equipo paisa no consiguió la victoria. 


Y es que el técnico Hernán Darío Herrera se encargó de limpiar las amonestaciones de sus jugadores, por lo que en estas fechas varios de sus más importantes jugadores, se encontraban con sanción disciplinaria, acción que los hace llegar a todos sin acumulación de amonestaciones a los cuadrangulares finales. 

 

 

 


Por su parte, Junior de Barranquilla se clasificó en la quinta posición, y al contrario que el equipo paisa, los "Tiburones" iniciaron de mala manera en campeonato, mostrando un fútbol pobre, pero con el paso del tiempo, el estratega Juan Cruz Real supo imprimir su estilo en la plantilla, cerrando la temporada de buena manera. 


Junior de Barranquilla busca lograr la gloria en los dos torneos en los que participa, el primero de ellos la Liga Betplay y el segundo la Copa Sudamericana, en dónde tiene muy buenas posibilidades de clasificar a la siguiente instancia, por lo que su próximo partido será decisivo. 


Y es que el equipo costeño viene de vencer 2-0 a Oriente Petrolero, por lo que puso un pie en la siguiente instancia del torneo internacional, lo que tiene ilusionados a los hinchas rojiblancos. 

 

¿Dónde juegan Junior de Barranquilla vs. Atlético Nacional?

 


Estadio Metropolitano, Barranquilla

 

¿Dónde juegan Junior de Barranquilla vs. Atlético Nacional?

Colombia: Win Sports+, Win Sports Online.  Streaming: Pirlo T.

 

¿A qué hora juega Junior de Barranquilla vs. Atlético Nacional?

 


Perú: 7:30 p.m.


Chile:  8:30 p.m.


Colombia: 7:30 p.m.


Ecuador: 7:30 p.m.


Bolivia:  8:30 p.m.


Argentina:  9:30 p.m.


Uruguay: 9:30 p.m.


México: 7:30 p.m

 

Posibles alineaciones:

 


Junior: Sebastián Viera - Fabián Viáfara, Jorge Arias, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes - Daniel Giraldo, Fabián Ángel - Yesus Cabrera, Ómar Albornoz, Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja.


Atlético Nacional: Kevin Mier, Emanuel Olivera, Cristian Castro, Yerson Candelo, Álvaro Ángulo, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Mantilla, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Giovanni Moreno.

 

 

Más noticias relacionadas:

 

La dura lección de los hinchas de Atlético Nacional a la directiva del club

 

 


Más noticias