Primera A

¿Se irá del Junior? Así está la situación de Juan Cruz Real

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El equipo enfrentará a Atlético Bucaramanga por la segunda fecha de los cuadrangulares. 

El equipo enfrentará a Atlético Bucaramanga por la segunda fecha de los cuadrangulares. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla perdió en los últimos días la posibilidad de quedar campeón en los dos torneos que disputaba, ya que quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Unión de Santa Fe, que derrotó al equipo cafetero con un marcador de 4-0. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Atlético Bucaramanga vs. Junior de Barranquilla: Cómo y dónde ver EN VIVO GRATIS por la Liga Betplay


Ahora el equipo de Barranquilla se encuentra disputando los cuadrangulares de la Liga Betplay, en donde empató en su debut contra Atlético Nacional con un marcador de 1-1, por lo que tendrá que disputar los puntos que perdió de local en su visita en la próxima fecha al Atlético Bucaramanga


Tras la dura derrota en el torneo internacional, quedó en duda la continuidad del director técnico Juan Cruz Real, que tras haber llegado hace poco al equipo cafetero, ha logrado clasificarlo a las instancias finales de la liga local, además estuvo con vida en la Copa sudamericana hasta el último partido. 


Frente a este tema, también se pronunció Fuad Char, de quien dependería la continuidad o no del estratega de nacionalidad argentina, dando un comentario final ante lo que sería toda la situación del cuerpo técnico tras quedar por fuera de la segunda competencia de clubes de Sudamérica.

 

 

 

 

No creo que su puesto esté en riesgo, él ha demostrado su trabajo, un trabajo serio, y hay que darle continuidad por un tiempo”. Estas fueron las palabras de Char, con las que demuestra su confianza ante le trabajo realizado por el nacido en Tandil, que aún debe afrontar los Cuadrangulares Finales.


Y es que, con Juan Cruz Real, ‘El Tiburón’ ha demostrado un gran sistema de juego, que lo tiene entre los mejores de Colombia, pero el cual también tuvo una gran inversión, lo cual pone cierta presión y obligación ante la actuación que tenga el equipo caribeño en este tramo final del semestre.


Uno de los temas que más preocupa al cuerpo técnico son las lesiones, especialmente en sus delanteros, a pesar de esto, Juan Cruz Real no quiere en su equipo a uno de los delanteros, Carmelo Valencia. “Tutunendo” cada vez pierde más terreno dentro del equipo juniorista; a pesar de haber disputado ya 18 partidos en la presente temporada, su mayoría de apariciones han sido entrando por “ratos”, y sin registrar tampoco los mejores números, pues apenas suma 2 goles y 1 asistencia en lo que llevamos de curso.


El contrato del experimentado atacante va hasta diciembre del presente año, sin embargo, el deseo de Cruz Real es que se le pueda encontrar una salida, ya sea por cesión o por rescisión, y de esa manera abrir un cupo que le permita sumar un tercer delantero de mayor juventud y sobre todo de mejor presente. 


El afán del técnico argentino pasa por las constantes lesiones de Fernando Uribe, su segundo delantero, un tema que ya empieza a preocupar en Junior, y al que es mejor encontrarle una solución inmediata, pues cuando Carmelo ha tenido las oportunidades no ha logrado concretarlas.

 

Más noticias relacionadas:

 

¿Hay remplazo para Borja? El delantero que llegaría a Junior de Barranquilla

 

 

Temas


Más noticias