Primera A

Junior de Barranquilla hoy: ¨ Es un momento triste para el fútbol, estás cosas no pueden pasar¨ (+Video)

Una vez más el Estadio Sierra Nevada fue el escenario para una batalla campal, el partido tuvo que ser suspendido al minuto 74.

Una vergüenza la violencia en el Sierra Nevada
Una vergüenza la violencia en el Sierra Nevada

Para ese minuto el partido estaba empatado a 1 por lado, el partido por la jornada 17 que enfrentaba un clásico regional entre Magdalena y el Junior, tuvo que ser suspendido por el juez principal por falta de garantías, una vez más los inadaptados se apoderaron del lugar, terminando en trifulca, dentro del campo de juego, no solo es difícil para el ciclón el momento futbolístico, y en la tabla, sino se le suma los problemas en las gradas, recordemos que frente al Bucaramanga ya hechos como estos se habían suscitado, por esa agresión la Dimayor decidió suspender la tribuna Sur, pero parece esto no es suficiente.

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Las reacciones de Juan Cruz Real ante el bochornoso episodio entre Junior FC y Unión


 

los problemas que se presentaron en las tribunas desembocaron en que hinchas de los dos equipos ingresaran al terreno de juego. A su vez, los jugadores de las dos escuadras se vieron obligados a ausentarse del terreno de juego, yéndose a los vestuarios y los inconvenientes en el escenario continuaron.

Todo se habría desatado por un inconveniente entre algunos seguidores ubicados en las tribunas norte y oriental del estadio, lo cual no pudo ser controlado oportunamente.

Cabe recordar que la plaza ya había tenido problemas de este tipo cuando algunos seguidores del Unión ingresaron a la cancha en un duelo ante Atlético Bucaramanga, el cual dejó una victoria para los santandereanos. Fuente Antena2.

Juan Cruz la Real hablo en rueda de prensa del incidente

 

“Yo creo que es un momento triste para el fútbol, estás cosas no pueden pasar. Ya había pasado acá hace un corto tiempo y se vuelve a repetir”, expresó.

Hablo que fueron un equipo que siempre se dedicó a jugar, aunque el estado del terreno era muy complicado, aprovecho, y hablo del estado del estadio en general, “Me sorprende que esta cancha se utilice para jugar un partido de primera división, Danny Rosero salió con un pequeño esguince de tobillo. Además de la cancha mala, los vestuarios olían a orines y no había agua cuando llegamos”.

Es sorprendente como en un mismo semestre se repitan hechos de este tipo en una misma cancha, debe darse una sanción ejemplar a estos vándalos, es triste por las familias, y personas que van a disfrutar de su equipo en sana paz, y que unos pocos perturben la tranquilidad de todos.

 Más noticias de la Liga Betplay:

 

Nuevo escándalo en el fútbol colombiano, implica a Junior FC y Unión Magdalena ¡Video Oficial!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias