Primera A

La figura de América que pierde Juan Cruz Real para jugar contra Millonarios

Por Matias García

La figura de América que pierde Juan Cruz Real para jugar contra Millonarios

El Escarlata no cuenta con una de sus estrellas para enfrentarse al Embajador en los play offs de la Liga BetPlay.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, América de Cali y Millonarios protagonizarán el partido de ida por los cuartos de final de la Liga BetPlay. Mientras que el conjunto Escarlata busca conseguir el tricampeonato, el Embajador intentará dejar atrás un 2020 en el que no se clasificó a los play offs.

Por su parte, el conjunto dirigido por Juan Cruz Real no llega de la mejor manera. Es que no solo quedaron en el último lugar de los ocho mejores de la tabla de posiciones, sino que también perdieron por 2-0 ante Cerro Porteño en el debut de la Copa Libertadores de América. 

Como si fuera poco, el director técnico argentino pierde a una figura clave de cara al partido que se disputará en el Estadio Pascual Guerrero. Se trata ni más ni menos que del defensor y capitán del equipo, Marlon Torres. 

Es que el jugador sufrió una lesión muscular y afrontará un proceso de recuperación que lo alejará de las canchas entre 15 y 20 días. Tampoco estarán disponibles por lesión Kevin Andrade, Jeison Lucumí y Adrián Ramos.

 

Juan Cruz Real habló antes de enfrentar a Millonarios

"Todos los equipos son difíciles en esta altura, y Millonarios es uno de esos equipos al que ya lo hemos enfrentado, sabemos que tiene buen equipo con todos sus jugadores ya recuperados. Con un entrenador de mucha experiencia y la ventaja que tienen los equipos de altura", manifestó Juan Cruz Real en diálogo con Blog Deportivo, de Blu Radio.

Además, remarcó algunas falencias del plantel escarlata: "Me gustaría que el equipo produjera más, sobre todo acá en Cali, donde hay equipos que han jugado al error nuestro y nos ha costado. Me hubiera gustado que con todo el control de juego que hemos tenido en algunos partidos, pudiésemos haber tenido más oportunidades de gol".

Sin embargo, finalmente mostró confianza en sus futbolistas: "Tengo un grupo de jugadores muy inteligentes que nunca se han acomodado a solamente lograr algo y quedarse en eso, sino que buscan auto exigirse permanentemente".


Más noticias