Primera A

La lección de Mackalister Silva a sus compañeros de Millonarios, mira lo que dijo

El jugador es uno de los referentes del cuadro azul y habló sobre los objetivos que tiene el equipo esta temporada.

La lección de compromiso de Mackalister Silva a sus compañeros de Millonarios
La lección de compromiso de Mackalister Silva a sus compañeros de Millonarios

Mackalister Silva es uno de los referentes del club embajador y el jugador le dio una lección de compromiso a sus compañeros manifestando: “Como jugador de Millonarios tengo una obligación que es conseguir un título, queremos ser campeones y para eso hay que ganarle a la mejor nómina, al mejor club y hay que trabajar para conseguir ese objetivo”, resaltó en Caracol Radio.

Más noticias de Mackalister Silva:

La lección de humildad de Mackalister Silva tras la victoria de Millonarios

Sobre el torneo el volante aseguró: “Es competitivo donde se presentan muchas cosas, no se puede hablar porque es primero o el último. La liga es muy pareja y estamos concentrados”, agregó.

 El jugador también habló sobre el proceso de Alberto Gamero y expresó: “Tenemos un proceso que empezó desde nuestros entrenamientos junto al profe Gamero y la cantera que ha respondido de la mejor manera”.

Millonarios viene de ganar el clásico ante Independiente Santa Fe

El club embajador ganó 2-1 ante su rival de patio y ya estaba clasificado a los octagonales finales. Sin embargo, Mackalister Silva afirmó: “Uno de nuestros objetivos es entrar de primeros, no es nada fácil porque luchamos la posición y esperamos conseguir eso que nos trazamos que es ser los primeros”, concluyó.

Más noticias de Mackalister Silva:

Mackalister Silva sorprendió a Alberto Gamero y no fue en la cancha

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias