Primera A

La reacción de los hinchas de Atlético Nacional cuando salieron Candelo y Duque

Por José García

Jefferson Duque y Yerson Candelo tuvieron un gesto por parte de los hinchas de Atlético Nacional en el juego contra Atlético Bucaramanga. 

Jefferson Duque y Yerson Candelo tuvieron un gesto por parte de los hinchas de Atlético Nacional en el juego contra Atlético Bucaramanga. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrentó al Atlético Bucaramanga este sábado, 04 de junio de 2022, tercer partido de los cuadrangulares finales de Liga Betplay 2022-I. El equipo de Hernán Darío Herrea goleó cuatro goles a uno a los visitantes. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

A lo Real Madrid, la defensa que piden los hinchas para Atlético Nacional

 

Jefferson Duque fue uno de los protagonistas de la jornada al marcar gol a los minutos 7 y 47, respectivamente. El tercer gol de Atlético Nacional lo anotó Dorlan Pabón al minuto 45+1; la cereza al pastel la puso Yeison Guzmán al minuto 90. En el partido anterior contra Millonarios FC fueron muy criticados Duque y Yerson Candelo.  

 

Ahora bien, al minuto 70 salieron de recambio Jefferson Duque y Yerson Candelo; los hinchas de Atlético Nacional los aplaudieron considerablemente y reconocieron que en este partido cambiaron radicalmente en su rendimiento. 

 

¿Cómo fue el juego de Atlético Nacional contra Atlético Bucaramanga?

 

Atlético Nacional realizó un excelente partido contra el Atlético Bucaramanga dado que Hernán Darío Herrera gestionó cambios importantes para poder darle un cambio táctico al equipo; el cuadro “Verdolaga” lució impotente en cancha; no es casualidad que tuvieron 70% de posesión de balón.

 

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Ni Baldomero Perlaza se atrevió a tanto, mira lo que dijo la esposa en redes

 

 


Más noticias