Primera A > Atlético Nacional

La reacción de los hinchas de Atlético Nacional por la goleada que le dio Millonarios FC

Los hinchas “Verdolagas” aparte del enojo tuvieron un accionar peculiar en el partido contra Millonarios FC. 

Los hinchas de Atlético Nacional reaccionaron por la goleada que le dio Millonarios FC.
Los hinchas de Atlético Nacional reaccionaron por la goleada que le dio Millonarios FC.

Atlético Nacional no pudo contra Millonarios FC, este domingo, 21 de noviembre de 2021, al disputar la jornada 20 de la Liga Betplay 2021-II, en el Estadio Atanasio Girardot el cuadro “Embajador” se impuso tres goles a uno. 

Millonarios FC aprovechó que Aldair Quintana se equivocó de nuevo y que Atlético Nacional viene arrastrando un juego deficiente desde hace algunas jornadas. Quintana fue cómplice en dos de los tres goles de la visita. 

Ahora bien, llamó la atención y se hizo viral en las redes sociales que muchos hinchas de Atlético Nacional minutos antes de finalizar el partido comenzaron a retirarse del estadio. Ese hecho fue muy comentado porque a ese nivel de decepción estaban los hinchas.

Finamente, los hinchas “Verdolagas” que sí permanecieron en el Estadio Atanasio Girardot, no dejaron de gritar consignas en contra del entrenador Alejandro Restrepo y contra el meta Aldair Quintana, la rabia de los fans era de alto voltaje por no hacer respetar la casa de Atlético Nacional.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias