Primera A > Atlético Nacional

Las tres polémicas que hubo con el gol de Danovis Banguero contra el Tolima

Danovis Banguero marcó el gol del empate de Atlético Nacional contra el Deportes Tolima. 

Danovis Banguero marcó un golazo contra el Deportes Tolima. 
Danovis Banguero marcó un golazo contra el Deportes Tolima. 

Atlético Nacional le ganó tres goles a uno al Deportes Tolima en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2022-I, uno de los protagonistas fue Danovis Banguero por el golazo que marcó para empatar al minuto 43. 

Más noticias de Atlético Nacional:

Mientras Atlético Nacional remontaba contra el Tolima, esto decían en Win Sports

Danovis Banguero generó polémicas en las redes sociales y en los hinchas presentes en el Estadio Atanasio Girardot, en primer lugar porque Banguero fue jugador del Deportes Tolima y no le importó eso de la Ley del Ex y celebró su gol a rabiar; eso le dolió a los hinchas del conjunto “Pijao”. 

Asimismo, Danovis Banguero sorprendió con la celebración porque se reveló que hizo un famoso movimiento que hace el basquetbolista norteamericano LeBron James, el gesto se llama: “The Silencer”; esto causó furor en los hinchas de Atlético Nacional

 

¿Cuál fue la tercera polémica de Danovis Banguero?

Danovis Banguero en aquella final del año 2018 cuando el Deportes Tolima derrotó a Atlético Nacional, este jugador fue uno de los que marcó gol a favor de los "Pijaos" de esta forma se equilibraron las acciones y los hinchas "Verdolagas" dijeron que la deuda quedó en paz. 

Mira la celebración de Danovis Banguero:

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Pablo Giralt deliró por el gol de Yerson Candelo y le pidió algo a la FIFA

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias