Primera A

Liga BetPlay: hay esperanza de ver a un campeón

Esto es lo que tiene previsto la Dimayor para acabar la Liga BetPlay 2021-I

Cali vs Tolima
Cali vs Tolima

El presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo habló sobre la posibilidad de que haya campeón el torneo pues este fin de semana se puede terminar de disputar los partidos de cuartos de final de la Liga BetPlay entre Cali vs Tolima y seria en una sede neutral.

Como lo adelantamos aquí en El Futbolero Col la Dimayor tenia intensiones de cerrar el campeonato en una sola sede y la que más posibilidades tenia era la de Villavicencio en donde se disputaría la llave de cuartos de final.

Por otro lado, respecto a las llaves de semifinales se podrían disputar en los estadios en los que los equipos auspician de local pues en el caso de Bogotá, la alcaldesa anuncio que desde el 8 de junio se normalizaba todo e incluido el futbol por lo que Millonarios y La Equidad podrían ser locales en sus llaves.

Logo de la Liga BetPlay Fuente: Canal RCN

El formato en el que se acabaría la Liga BetPlay si no ocurre nada extraño seria igual a lo planteado en el inicio del torneo, esperemos que este fin de semana se pueda dar el partido de cuartos de final que cumplió un mes de haberse jugado la ida de esta llave.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias