Primera A

¡Insólito! Millonarios y el motivo por el que rechazó a Luis Díaz

El equipo capitalino pudo tener en sus filas al Guajiro hace unos cuantos años.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo capitalino pudo tener en sus filas al Guajiro hace unos cuantos años.
El equipo capitalino pudo tener en sus filas al Guajiro hace unos cuantos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano Luis Díaz tuvo la oportunidad de jugar en dos clubes colombianos, en los cuales se pudo destacar y lo ayudaron a potenciarse como uno de los jugadores colombianos más importantes en la actualidad, siendo Junior y el Barranquilla los equipos que lo tuvieron en sus filas. Ahora se conoció que pudo pertenecer a un tercero.

 

Más noticias de Millonarios:

Elvis Perlaza y la justificación de su polémico mensaje en Millonarios

 

En la actualidad, ha llegado a ser considerado como uno de los mejores futbolistas en la actual plantilla del Liverpool, como uno de los refuerzos más relevantes de los últimos años en Inglaterra, y de los mercados invernales, ya que se ha podido adaptar de la mejor manera a su cambio de equipo.

 

Como ya lo dijimos, Díaz jugó en el Barranquilla FC y en Junior de Barranquilla, pero no se conocía que el Guajiro estuvo muy cerca de llegar a Millonarios, club en donde presentó pruebas para jugar allí, pero no gustó en el cuadro bogotano, el cual prefirió no fichar al extremo que hoy en día es uno de los futbolistas colombianos más valiosos en las mejores ligas del mundo.

 

Esta anécdota, que ha sido revelado por Víctor ‘El Toro’ Medina, quien fue formador del extremo y también jugó en el cuadro Embajador, el cual comentó que por cosas del destino el Guajiro no llegó a vestir la camiseta azul.

 

“Lo mejor que me pudo pasar en mi carrera deportiva fue haber militado en Millonarios, donde tuve mi mayor figuración. Con respecto a Lucho, cuando vino de la Copa América de Poblaciones Indígenas en Chile, hubo esa posibilidad de estar en Millonarios. Son cosas del fútbol. A veces uno llega a una parte y no pega o no gusta. Todo en el tiempo de Dios. Afortunadamente, se dio la oportunidad del Barranquilla FC y eso le abrió las puertas y miren dónde está”, confesó Medina.

 

Para finalizar, ‘El Toro’ Medina comentó que le hubiera gustado que Díaz jugará en Millonarios, pero quizá no se hubieran dado las cosas como se dieron hasta ahora, con el colombiano figurando en Inglaterra. En el país británico, el jugador colombiano ha tenido la posibilidad de ser contratado por uno de los mejores equipos del mundo y es considerado como uno de los mejores futbolistas en su posición.

 

“Está en el Liverpool por su sacrificio, su humildad y sus ganas de salir adelante. La verdad es que no ha alcanzado, digamos, la ‘mayoría de edad’, ese techo. Esperemos que siga así”, terminó Víctor 'El Loco' Medina.

 

 

Más noticias de Millonarios:

¡Alerta en Millonarios! Los seis jugadores que saldrían del Embajador en el segundo semestre

 


Más noticias