Primera A

Elvis Perlaza y la justificación de su polémico mensaje en Millonarios

El lateral derecho de los Embajadores sueña con el título de la Liga Betplay.

Por Camilo Malaver Duarte

El lateral derecho de los Embajadores sueña con el título de la Liga Betplay.
El lateral derecho de los Embajadores sueña con el título de la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Elvis Perlaza, lateral derecho de Millonarios, ha sido fuertemente criticado por una descripción que publicó en su cuenta personal de Instagram en la que asegura que su equipo será campeón en el torneo que juega actualmente, es decir, las finales de la Liga Betplay.

 

Más noticias de Millonarios:

¡Por llegar a la final! Se conoció el premio que le darían directivos a los jugadores de Millonarios

 

"Millonarios Campeón 2022" es lo que escribe el jugador en su cuenta, cuando apenas se ha disputado la primera jornada de los cuadrangulares. Para los hinchas del FPC, este gesto del lateral derecho de los Albiazules, está fuera de lugar y ha sido merecedor de grandes críticas en las redes sociales.

 

No obstante, en diálogo con Win Sports, Perlaza confesó que: "Mi publicación no es mufa; en ningún momento lo hice desde la soberbia. Creo en mi equipo y todos queremos ser campeones. Quiero hacerlo realidad y no le veo nada malo. He visto que muchos han criticado esa publicación".

 

 

Perlaza, de 33 años, acumula 578 partidos en el FPC. Hasta ahora, su único título es el de Copa Colombia que obtuvo con el DIM en 2019, justo antes de llegar a Millonarios.

 

Además, con lo que respecta al clásico ante Atlético Nacional, Perlaza apuntó que: "Va a ser un partido abierto de dos equipos que van a querer buscar el resultado; nosotros debemos mantener nuestra presión, la posesión y ser siempre agresivos a la hora de ir a buscar el gol".

 

Los jugadores que se irían de Millonarios

 

Millonarios ha sido uno de los mejores equipos del último tiempo en el FPC, en donde su técnico Alberto Gamero ha tenido la habilidad para potenciar a todos sus jugadores, convirtiéndolos en una unidad que juega muy bien al fútbol y que tiene el rótulo de claro favorito al título en la Liga Betplay.

 

No obstante, y a pesar de estar compitiendo en las finales del campeonato, los dirigentes del equipo azul se han visto muy preocupados últimamente, puesto que son conscientes de que varios de sus jugadores seguramente no continuarán en el equipo bogotano para la siguiente temporada.

 

Muchos de sus canteranos, y algunos llegados desde otros equipos, han venido mostrando un gran juego y han comenzado a llamar la atención de varios equipos internacionales que tiene la intención de contar con ellos para la próxima campaña.

 

Daniel Ruiz, Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas serían los llamados a dejar la institución bogotana en la próxima ventana de fichajes, pues estos jugadores han mencionado que su intención es poder llegar al fútbol internacional y seguir creciendo como profesionales, pero que antes de abandonar a Millonarios quieren irse con un título.

 

Dichas palabras ilusionan a toda la afición Embajadora, pues los jugadores se encuentran comprometidos a pesar de sus deseos de jugar en el exterior. No obstante, el lado positivo es que le dejarían una gran cantidad de dinero al club.

 

Andrés Felipe Román sería otro jugador que abandonaría la institución bogotana, puesto que se conoce que el lateral derecho no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y dejaría el club como agente libre, aspecto que tiene muy molesta a toda la hinchada embajadora.

 

Por último, la dirigencia del club buscaría la salida de Orles Aragón y Jorge Rengifo, los cuales no han tenido la participación esperada y están próximos a finalizar su contrato, por lo que el club les buscaría una salida para terminar su vínculo.

 

Más noticias de Millonarios:

Alberto Gamero no para, el delantero con pasado en Nacional que busca para Millonarios

 


Más noticias