Primera A

Lo que dijo Alberto Gamero de Millonarios que podría causar molestias en la Dimayor

El entrenador se sumó a una polémica que han destapado en el fútbol colombiano 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador se sumó a una polémica que han destapado en el fútbol colombiano 
El entrenador se sumó a una polémica que han destapado en el fútbol colombiano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero viene de ganar con Millonarios ante Atlético Nacional en la liga Betplay. En la rueda de prensa el samario se sumó a la queja que puso Hernán Torres por la cantidad de partidos que están disputando los clubes colombianos.

Más noticias de Alberto Gamero:

Millonarios humilló a Atlético Nacional en la liga y eso dijo Alberto Gamero
 

El entrenador señaló: “Estoy con Hernán Torres porque esto es increíble, jugadores sin descanso, comenzando otro torneo y Atlético Nacional creo que les dio a sus jugadores como tres a cinco días y eso que no alcanzó a jugar la primera fecha porque puso juveniles”.

El entrenador apuntó: “Me parece que no le hace bien al fútbol porque estamos cansados. Tuvimos una semana de recuperación, pero teníamos que comenzar a entrenar una semana antes para volver a jugar”. Esta queja es una de las más frecuentes en cuanto a la cantidad de partidos y sobrecarga que tendrían muchos futbolistas.

Las fuertes palabras de Alberto Gamero sobre la liga colombiana

El estratega samario no se guardó nada y en apoyo a Hernán Torres del Deportes Tolima arremetió contra la liga colombiana. Alberto Gamero dijo: “Mucha gente lo primero que dice es que ganan mucha plata, que tienen que prepararse, pero el futbolista es un ser humano por mucho que trabaje y también se cansa. Lo del Deportes Tolima es lamentable al igual que Atlético Nacional que terminaron su torneo y empezaron a jugar”.

 

 

 

Más noticias de Alberto Gamero:

Millonarios decepcionó ante Atlético Bucaramanga y esto dijo Alberto Gamero
 


 

 


Más noticias