Primera A

Lo que hizo Miguel Borja que generó rechazo de los hinchas, no fue por Teófilo

El delantero del Junior se vio involucrado en una nueva polémica que generó el rechazo de varios aficionados.

La polémica que generó Miguel Ángel Borja por involucrarse en un tema extrafutbolístico
La polémica que generó Miguel Ángel Borja por involucrarse en un tema extrafutbolístico

Miguel Ángel Borja se involucró en política y se sumó a la campaña de Federico Gutiérrez quien es aspirante para ser el próximo presidente de Colombia. El encargado de confirmarlo fue Alejando Char quien le está haciendo campaña a Gutiérrez y escribió en redes sociales: “Nuestro goleador se suma a la campaña de Federico Gutiérrez. Unidos por un mejor país para las nuevas generaciones de campeones”.

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

Teófilo Gutiérrez se creyó más que Borja y se destapó que es tan tronco como él

La familia Char son los dueños del Junior de Barranquilla donde milita actualmente el delantero. Esto generó todo tipo de reacciones de rechazo, comentarios negativos en contra del jugador.

Entre los comentarios los aficionados lo tildaron al atacante de vendido, falta de visión, que tuvo presión por ser del Junior, entre otros. Por su parte, Miguel Ángel Borja salió en las fotos junto a Alejandro Char en compañía de su familia.

El presente de Miguel Ángel Borja en Junior

El atacante ha disputado 11 partidos y ha marcado 8 goles en la reciente temporada con el cuadro tiburón. El futbolista se había visto involucrado recientemente en una polémica con Teófilo Gutiérrez quien le reclamó por haber tenido un bajo rendimiento con la Selección Colombia.

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

Mientras Teófilo Gutiérrez vale $400 mil euros, mira lo que vale Miguel Ángel Borja

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias