Primera A

Los 3 futbolistas colombianos Sub-23 mejor pagados en la Liga Betplay

La Liga Betplay para muchos es una liga donde se gana poco, pero eso parece ser una tesis errada.

Por José García

La Liga Betplay para muchos es una liga donde se gana poco, pero eso parece ser una tesis errada.
La Liga Betplay para muchos es una liga donde se gana poco, pero eso parece ser una tesis errada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases cada vez está más cerca y es una película que se adelanta en algunos capítulos. Ya hay movimientos anticipados que se han hecho tanto en los equipos de la Liga Betplay, como en equipos internacionales que tienen los ojos encima de muchos futbolistas colombianos. En este sentido, muchos valores de mercado han subido de precio, llamando la atención 3 jugadores menores de 23 años que han incrementado su valor actual. 

 

El primero de esa lista es Jaminton Campaz, medio centro ofensivo de tan solo 21 años y que milita actualmente en el Deportes Tolima, está valorado en la cifra de $4.3 millones de euros. Ha realizado una excelente campaña con su equipo y ya se metió en semifinales de la Liga Betplay, tiene un futuro prodigioso que lo acerca a una posible transferencia internacional. 

 

El segundo que llama la atención en ese grupo de menores de 23 años es Yerson Mosquera, con tan solo 20 años el defensa central del Atlético Nacional está valorado en $1.7 millones de euros. De momento se visualiza que se queda en su actual equipo con Alejandro Restrepo que llega como nuevo director técnico a tratar de recomponer al "Verdolaga". 


 


En el tercer lugar y no menos importante aparece Santiago Moreno, el extremo derecho de 21 años que actualmente juega en el América de Cali, está valorado en la cifra de $1.6 millones de euros, de momento no se especula una próxima salida de su club, con la llegada posible de Juan Carlos Osorio apostaría a crecer deportivamente de la mano de un director técnico tan experimentado. 

 

 

Temas


Más noticias