Primera A

Luis Amaranto Perea y el mensaje a los hinchas de Junior que critican al equipo

Por Matias García

Luis Amaranto Perea y el mensaje a los hinchas de Junior que critican al equipo

El entrenador del Tiburón habló las la histórica victoria ante Fluminense en el Maracaná por Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla venció este martes por 2-1 a Fluminense en el Maracaná, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, donde quedó en el tercer lugar con seis puntos, la misma cantidad que River Plate.

Carmelo Valencia y Edwuin Cetre fueron los autores de los goles del Tiburón, mientras que Abel Hernández descontó para el equipo brasileño. De esa manera, el conjunto dirigido por Luis Amaranto Perea espera que el equipo de Marcelo Gallardo no le gane a Independiente Santa Fe este miércoles para soñar con los octavos de final.

Justamente, avanzar a la siguiente instancia del certamen continental sería una gran alegría para los hinchas de Junior, que no estuvieron del todo conformes con el rendimiento del plantel durante este semestre, tal como lo hicieron sentir en las redes sociales.

Por eso, tras la histórica victoria ante el conjunto brasileño, el entrenador Luis Amaranto Perea le mandó un mensaje a todos los fanáticos del Tiburón: “Uno entiende que si no se gana el aficionado esté molesto. Tiene todo el derecho a pensar que Junior debe darle más alegrías".

"Cuando no ganamos estamos tristes, pero hacemos todo para jugar bien. La invitación es a confiar”, agregó el director técnico en conferencia de prensa. 

-“Mientras tengamos posibilidades, este equipo peleará. Volvemos a estar ahí. Dependemos de volver a ganarle a Santa Fe. El equipo ha dado una muestra de carácter. Esto nos tiene que dar muchísima fuera para seguir creciendo”, finalizó.


Más noticias