Primera A > América de Cali

Mauricio Gómez y Adrián Ramos: el boleto de Juan Carlos Osorio para permanecer en el plantel de América de Cali

El cuadro 'Escarlata' empato y dejó abierta la serie frente a Deportivo Cali en un juego que demostró muchas más facultades ofensivas y dejó más satisfecha a la hinchada

Las fichas que le dan tranquilidad al esquema de Osorio
Las fichas que le dan tranquilidad al esquema de Osorio
Por:  Jhon Soto

América  de  Cali logró un valioso empate frente a Deportivo Cali luego de caer dos veces en el marcador durante el encuentro, Osorio mostró un esquema mucho más seguro que el  proyectado en las disputas previas de los ‘Escarlatas’  y no conoció puntos frente a Deportes  Quindío, ahora, en el clásico vallecaucano dejó mayores expectativas.

Entonces, del encuentro frente a los ‘Azucareros’ se pueden destacar dos fichas que le dan una destacable cuota ofensiva a Osorio; Adrián  Ramos y Mauricio  Gómez. Ramos es un experimentado delantero que propone un juego mucho más certero y seguro para los americanos, por su parte, Gómez viene recobrando el nivel a través de la oportunidad que le brinda el entrenador risaraldense en el plantel.

Sin embargo, Adrián se proyecta como el más desequilibrante que con su efectividad evitó una mayor preocupación para Osorio que la de buscar la desigualdad con un cerrado marcador, dos goles bastaron para igualar a Deportivo  Cali y mantenerse vivo en la lucha por un cupo a la semifinal de Copa  Colombia.

No es la primera vez, Ramos ya ha sido fundamental en esquemas previos, de manera que , con el empate de hoy no solo queda la disputa abierta, además, se recobra la confianza para los ‘Escarlatas’ al mando de Osorio en un esquema que debe seguir respondiendo para conseguir los objetivos trazados, hecho que ha mencionado con brevedad el entrenador.

A su vez,  Mauricio  Gómez lleva 6  partidos disputados de ocho posibles en el club americano, siendo activamente participativo de los últimos planteamientos para la disputa, el jugador mantiene un importante nivel que destacó en el trámite del partido frente a Cali y fue crucial socio de Ramos en los balones posicionados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias