Primera A

¡Por llegar a la final! Se conoció el premio que le darían directivos a los jugadores de Millonarios

La junta directiva del equipo Emabajador alista un premio para su equipo por llegar a la final de la Liga Betplay.

Por Camilo Malaver Duarte

La junta directiva del equipo Emabajador alista un premio para su equipo por llegar a la final de la Liga Betplay.
La junta directiva del equipo Emabajador alista un premio para su equipo por llegar a la final de la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Terminada la primera fecha de los cuadrangulares semifinales, podríamos mencionar que no se presentaron grandes sorpresas en los resultados, por lo que se mantienen los favoritos al título.

 

Más noticias de Millonarios:

¿Se agrandaron en Millonarios? Elvis Perlaza y un mensaje polémico sobre la Liga Betplay

 

En el grupo B, Tolima dio goleó a Envigado FC y Medellín hizo lo propio con Equidad. Por otro lado, en la zona A, Junior y Nacional igualaron 1-1, mientras que Millonarios FC superó por la mínima diferencia a Atlético Bucaramanga.

 

Los Embajadores cumplieron con su tarea de grandes favoritos, y en la segunda jornada intentarán reconfirmar su buen momento cuando visiten a Nacional el próximo 31 de mayo. El superclásico, en esta ocasión, podría llegar a definir la ruta del próximo finalista.

 

La principal motivación de los jugadores Albiazules no es otra, sino llegar a la gloria y poder gritar campeones, algo que todavía no han conseguido en la ‘Era Gamero’. Sin embargo, en muchas ocasiones no cae mal una “motivación extra” por parte de los directivos.

 

En esta ocasión, hablamos de los famosos “premios” por logros, que han sido algo común a lo largo de la historia del fútbol. Según afirmó el periodista Mario Ladino, quien siempre ha estado muy actualizado en todo lo referente al equipo capitalino, los dirigentes de Millonarios ofrecieron un jugoso premio si los jugadores llegan a la final del FPC.

 

Ladino contó en su cuenta de Twitter, que el acuerdo al que llegaron dirigentes y jugadores, es que la totalidad de la taquilla, en ese hipotético partido por la final, iría para el plantel. Esto no es un premio menor, pues la hinchada azul siempre paga grandes sumas de dinero por ver a su equipo.

 

 

Normalmente, Millonarios logra recaudar cerca de 4 mil millones de pesos cuando su estadio se llena, por lo que este sería el jugoso premio que recibirían los jugadores si consiguen el objetivo de llegar a la final, algo que se les escapó en el primer semestre de 2021, en una dura lucha cabeza a cabeza con Deportes Tolima.

 

Por ahora, Millonarios se prepara para lo que será su siguiente partido en los cuadrangulares semifinales, compromiso que, como ya fue mencionado, será el 31 de mayo en el Atanasio Girardot frente a Atlético Nacional.

 

Este duelo entre antioqueños y capitalinos, será desde las 8:05 pm, y contará con transmisión del canal premium de WinSports. Posteriormente a este encuentro, el equipo que dirige Alberto Gamero jugará nuevamente en condición de visitante, pues en la tercera fecha visitará a Junior el día 04 de junio.

 

Más noticias de Millonarios:

Alberto Gamero no para, el delantero con pasado en Nacional que busca para Millonarios

 


Más noticias