Primera A

¡Ambiente hostil! Así recibieron los hinchas de Nacional a Millonarios en Medellín

Los fanáticos del equipo Verdolaga quieren amedrentar al equipo azul antes del Superclásico.

Por Camilo Malaver Duarte

Los fanáticos del equipo Verdolaga quieren amedrentar al equipo azul antes del Superclásico.
Los fanáticos del equipo Verdolaga quieren amedrentar al equipo azul antes del Superclásico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes, Atlético Nacional recibirá a Millonarios en una nueva edición del Superclásico de Colombia. Esta vez, se enfrentarán en el partido más atractivo de los cuadrangulares y los hinchas Verdolagas se juegan su propio partido.

 

Más noticias de Millonarios:

Millos hoy ya tiene sus condiciones para la salida de Daniel Ruiz

 

El equipo antioqueño quiere hacer sentir su localía contra Millonarios. Aunque los jugadores del Verdolaga entrenaron con más de 10.000 hinchas en la tribuna del Atanasio Girardot, otros "barristas" verdes fueron a recibir a los Embajadores al aeropuerto, con la intención de hostigarlos previo a este importante cruce.

 

Justo después de que Millonarios aterrizara en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, un video de un aficionado comenzó a hacerse viral por las redes sociales. En él se ve a un grupo numeroso de hinchas de Nacional cantándole a los jugadores del equipo bogotano y, obviamente, los cánticos no eran amistosos.

 

Muchas personas descalificaron este video, pero también generó algo de burla por parte del mundo Millonarios. También, en el video se alcanza a ver a Juan Moreno, portero suplente, sonriendo mientras la policía hace una especie de cordón de seguridad.

 

 

En redes sociales, muchos hinchas de Millonarios expresaron su rechazo y, por el momento, no se sabe nada más allá del video. Eso sí, los hinchas azules se dieron importancia, puesto que los barristas verdes salieron de la ciudad para ir a intimidarlos.

 

Alberto Gamero y el once para ganar en Medellín

 

Millonarios logró una valiosa victoria como local en la fecha de apertura de los Cuadrangulares Finales, no obstante, ahora quieren repetir la dosis contra Atlético Nacional para rectificar su favoritismo al título.

 

El entrenador Alberto Gamero y su grupo de 18 jugadores ya están en Medellín, con la intención de enfrentarse a Atlético Nacional, como visitantes, y con la necesidad de seguir sumando para asegurar la primera casilla del grupo, teniendo un plantel que ya ha ganado en el Atanasio como visitantes.

 

 

Luego del resultado positivo ante Atlético Bucaramanga, Millonarios llega en perfecta forma para batirse a duelo ante Nacional, con la única ausencia de Juan Pablo Vargas como novedad, esto debido a que se encuentra concentrado con su Selección.

 

Además del Tico, en el departamento médico del equipo se encuentran Andrés Felipe Román y Stiven Vega, jugadores interesantes y relevantes a lo largo del año, que por las complicaciones físicas se quedan por fuera. Adicionalmente, Richard Celis que no ha rendido al mejor nivel y por eso no está convocado.

 

En dicho contexto, la nómina sería muy similar a la utilizada ante los Bucaros, pues los deportistas del Ballet Azul llega con un gran descanso, aprovechando este para prepararse, afinar factores del juego y preparar el sueño de llegar a la final, un objetivo donde cada uno de sus deportistas será clave.

 

Siendo así, la titular de Millonarios sería con Álvaro Montero en el arco capitalino, Ricardo Rosales en el lateral derecho, Andrés Llinás y José Cuenu como la pareja de centrales. Además, Omar Bertel que estará ocupando la banda izquierda.

 

En el medio campo, la pareja de centrocampistas de primera línea estaría conformada por Juan Pereira y Larry Vásquez, como también David Mackalister Silva (capitán) en la mediapunta del equipo, que estará rodeado por Eduardo Sosa Y Daniel Ruiz. Finalmente, en la delantera iría Diego Herazo.

 

Con estos jugadores, Alberto Gamero planea, una vez más, llevarse una victoria del templo de los antioqueños, y dejar muy malherido a un rival directo, que llega con bajas muy sensibles a este juego.

 

Más noticias de Millonarios:

¡Alerta en Millonarios! Los seis jugadores que saldrían del Embajador en el segundo semestre

 


Más noticias