Primera A

Rafael Robayo y la dura crítica al Millonarios de Alberto Gamero

El volante bogotano fue campeón con el Embajador en el año 2012.

Por Camilo Malaver Duarte

El volante bogotano fue campeón con el Embajador en el año 2012.
El volante bogotano fue campeón con el Embajador en el año 2012.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los referentes del club Embajador en los últimos años, Rafael Robayo, habló para un medio de comunicación y dio su punto de vista sobre el presente del equipo de sus amores, con el que supo ser campeón. El antiguo '8' Embajador criticó la nómina actual.

 

Más noticias de Millonarios:

¡No hay dudas! Alberto Gamero ya tiene listo en once inicial para el Superclásico contra Nacional

 

Rafael Robayo habló con Win Sports sobre Millonarios y su actualidad, el equipo del que él es ídolo, pero encontró un problema en el actual proceso que lleva el elenco capitalino.

 

De la nómina dijo: “es corta para un equipo grande como es Millonarios, pero tiene una nómina que ha trabajado desde el 2020 y un estilo de juego que los ha posicionado en los primeros lugares. Esperemos que en estos partidos finales no haya problemas físicos”.

 

Además, se refirió al próximo duelo del Embajador: “es normal que ellos salgan a buscar el partido y eso no quiere decir que toque cambiar la identidad, sino que hay que estar concentrados en los primeros 15 minutos. Millonarios tiene una idea clara y es importante la salida desde atrás y quien reemplace a Juan Pablo Vargas”.

 

Y finalmente dio su hipotética final en caso del Albiazul avance: “hoy en día Tolima es el equipo a vencer y el favorito de la Liga”.

 

 

¿Murillo o Cuenú? La duda de Alberto Gamero

 

Es hora de un partido clave en los cuadrangulares: Este martes, Millonarios visita a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot y daría un buen paso a la clasificación si consigue llevarse a Bogotá al menos un punto de Medellín, aunque el equipo de Alberto Gamero irá por la victoria. Los Albiazules deberán lidiar con la ausencia del pilar de su defensa, Juan Pablo Vargas.

 

El defensor Tico se encuentra con la selección para disputar el repechaje mundialista. Solo podrá participar de la definición del campeonato si Millonarios alcanza la final. No obstante, la buena noticia es que Andrés Llinás, el otro zaguero titular, está recuperado de sus molestias y jugará desde el inicio ante los Verdolagas.

 

La duda pasa por quién acompañará a Llinás. Las opciones son dos: Cuenú o Murillo. "Lo de Murillo, se inclina uno a veces mucho más por el perfil: en nuestra idea de juego es muy importante tener un zurdo, necesitamos un jugador que tenga el perfil y entienda para salir jugando. Murillo, las veces que ha estado, lo ha hecho bien y sabe lo que se necesita para jugar de visitante", apuntó el estratega del Embajador.

 

Más noticias de Millonarios:

¡Ambiente hostil! Así recibieron los hinchas de Nacional a Millonarios en Medellín

 


Más noticias