Primera A

Ni Aguilar, ni Duque, el tronco de Atlético Nacional que se podría quedar

Por Roberto Alfredo Guzmán

Uno de los jugadores del cuadro verdolaga no ha tenido un buen rendimiento y habló sobre su posible salida del club.

Uno de los jugadores del cuadro verdolaga no ha tenido un buen rendimiento y habló sobre su posible salida del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Quintana es uno de los jugadores que ha sido más cuestionado por su bajo rendimiento en el club. Sin embargo, el portero a pesar de saber que no tiene un buen nivel dijo: "Por ahora lo importante es estar en Nacional y enfocarnos en lo que van a ser estas finales y más adelante miraremos”, expresó el arquero sobre su futuro en Nacional.

Más noticias de Aldair Quintana:

Aldair Quintana podría salir de Atlético Nacional y esto le dijo Jackson Martínez

 

El guardameta en lo corrido de esta temporada solo ha atajado en 5 partidos con Atlético Nacional. El jugador no ha tenido un buen rendimiento y fue relegado a la banca por el juvenil Kevin Mier quien por el contraría es protagonista con el verde.

Aldair Quintana sufrió un bache en su carrera tras unas polémicas declaraciones contras los hinchas del club quienes ahora lo piden su salida. El arquero a pesar de tener la confianza de Hernán Darío Herrera no ha podido retomar el gran nivel que tuvo y hay rumores de la prensa local sobre su reemplazo para la próxima temporada.

 

Lo que dijo Aldair Quintana sobre su presente en Atlético Nacional

El arquero quien es de los más cuestionados por los aficionados señaló: “Ha sido un semestre en lo personal que no ha sido fácil por lo que ha pasado y se ha venido arrastrando. En el momento más difícil asimilarlo, pero en un futuro me dejará un aprendizaje”.

 

 

Más noticias de Aldair Quintana:

Adiós Aldair Quintana, este jugador podría llegar a Atlético Nacional

 

 

 


Más noticias