Primera A

Ni Nacional, ni Junior llegaron a tanto, los cracks que dejó ir Millonarios FC

En Millonarios FC en los últimos dos años se han ido varios jugadores importantes, lo que hace cuestionar a la directiva del equipo en dos aspectos.

Millonarios FC ha dejado ir a varios jugadores importantes.
Millonarios FC ha dejado ir a varios jugadores importantes.

Millonarios FC en la actualidad es uno de los equipos que desarrolla el mejor estilo de juego en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), pero eso no les ha servido para sumar nuevos títulos, se suma que han dejado ir varios jugadores importantes según reseña la prensa.

El portal Bola VIP reseñó que: “Cuatro cracks que dejó escapar Millos: Fernando Uribe. Felipe Román. Jhon Duque. Daniel Giraldo. ¿Falta de proyecto/títulos o dinero?”, ese comentario deja grandes interrogantes.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Falcao se enamoró de una sola mujer, Asprilla salía con estas modelos

El negocio de James Rodríguez en Colombia que le gustaría a Cristiano Ronaldo

Los hinchas de Millonarios FC en todos los semestres se han quejado del mal trabajo de sus directivos dado que no se ve la inversión en el plantel, no hay un cambio significativo que los lleve a obtener nuevos títulos.

¿Podrá Millonarios FC en el actual semestre alcanzar un título?

Millonarios FC de la mano de Alberto Gamero en la Liga BetPlay 2022-II no tendría problemas en meterse entre los ocho finalistas e incluso lograr llegar a la final, pero es en esos tramos finales es donde el cuadro “Embajador” falla porque no hay relevos, cuando se mira al banquillo no hay buenas opciones y por allí el equipo cae contra el rival, ya le pasó contra el Deportes Tolima en el año 2021. Mientras los directivos azules no inviertan será complejo que lleguen nuevos títulos. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias