No aprendieron con Sandoval, fiestero como Dayro y Junior a punto de firmarlo

El Junior de Barranquilla está a punto de cometer un nuevo error

El Junior de Barranquilla está a punto de cometer un nuevo error
El Junior de Barranquilla está a punto de cometer un nuevo error
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Junior de Barranquilla no habría aprendido la lección con Luis Chino Sandoval y ahora está muy cerca de firmar a un delantero que le gusta la fiesta como Dayro Moreno. El equipo al mando de Hernán Darío Gómez podría hacerse un autogol en firmar a un delantero que tiene antecedentes de indisciplina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cabe resaltar que Junior tuvo problemas con varios jugadores por indisciplina que finalmente llevó a que Luis Chino Sandoval fuera el primer borrado del club tiburón incluso antes de ser eliminado en la fase de todos contra todos. El jugador que está muy cerca de llegar al Junior de Barranquilla es Pablo Rojas de Jaguares de Córdoba donde ha tenido un buen nivel marcando goles, pero lo condicionan sus antecedentes por la bebida.

Pablo Rojas estaría en un 90 % de firmar con Junior de Barranquilla y solo restarían detalles y exámenes médicos, según informó en el Vbar Caracol. Cabe resaltar que Pablo Rojas ha reconocido que tuvo problemas de indisciplina y en Atlético Bucaramanga lo sacaron en su momento tras haber llegado en aparente estado de alicoramiento porque tenía tufo y en un lamentable estado a un entrenamiento, según reveló el medio Capsulas.

El futbolista de Jaguares de Córdoba había hablado en Gol Caracol donde reconoció: “Como ser humano y en especial de joven no tenía un guía o alguien que me aconsejara y se hace difícil. Al ser futbolista se dedica a jugar, alimentarse bien y estudiar, son cosas positivas, pero hay que tener a quien lo lleve de la mano para que no pueda caer en cosas malas”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Rojas es un crack en Jaguares de Córdoba y el capitán del equipo

El atacante tuvo un gran nivel con Jaguares de Córdoba esta temporada y viene jugando en el equipo de Montería desde el 2021 tras su paso por Once Caldas. Sin embargo, el futbolista llegaría condicionado a Junior por sus antecedentes y el club tiburón no aprendió la lección don Luis Chino Sandoval y ahora ficharía a Pablo Rojas a quien le gustaría la bebida, según sus antecedentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD