Primera A

Ojo Atlético Nacional, la primera baja del Deportes Tolima antes de la final

Por José García

Deportes Tolima no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes en el partido de ida de la final. 

Deportes Tolima no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes en el partido de ida de la final. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y el Deportes Tolima disputarán el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2022-I este miércoles, 22 de junio de 2022, a las 8:00 PM, en el Estadio Atanasio Girardot, un juego clave para ambos clubes y en el cuadro “Pijao” se registró un baja adelantada. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

El insólito regalo de Atlético Nacional a sus hinchas por la final ante Tolima

 

Deportes Tolima no podrá contar con el extremo Jeison Lucumí, quien se tuvo que apartar del equipo por un tema familiar que lo obligó a viajar con urgencia. Una baja sensible para el rival de Atlético Nacional

 

Sin embargo, Atlético Nacional no se relaja al saber que el Deportes Tolima tendrá esa baja en su nómina, el cuadro “Verdolaga” sabe que el equipo de Hernán Torres tiene jugadores para reponer a Jeison Lucumí. El equipo de Hernán Darío Herrera está concentrado en su preparación y su foco es salir a ganar con contundencia en su casa. 

 

¿Cuál es el mensaje en el camerino de Atlético Nacional?

 

Alexander Mejía habló hace pocas horas y le mandó un mensaje claro a sus compañeros de que la misión es ganar la final contra el Deportes Tolima; comentó que perciben el buen ánimo que hay en la hinchada “Verdolaga” y esa debe ser su consigna en este momento tan crucial y por el cual han trabajado tanto a lo largo del semestre. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Lo hizo el Junior, Alexander Mejía espera que no pase contra el Deportes Tolima

 


Más noticias