Primera A > Atlético Nacional

El insólito regalo de Atlético Nacional a sus hinchas por la final ante Tolima

Atlético Nacional tendrá un detalle con sus hinchas para ir animando el partido de ida contra el Deportes Tolima. 

Atlético Nacional le dará un regalo a sus hinchas.
Atlético Nacional le dará un regalo a sus hinchas.

Atlético Nacional tendrá un duro partido de ida contra el Deportes Tolima este miércoles, 22 de junio de 2022, en el Estadio Atanasio Girardot, a las 8:00 PM, por ese motivo el cuadro “Verdolaga” en la previa debe mover todo a su favor para llegar de la mejor forma. 

Más noticias de Atlético Nacional:

Lo hizo el Junior, Alexander Mejía espera que no pase contra el Deportes Tolima

Atlético Nacional le dará un regalo a sus hinchas y es que el martes, 21 de junio de 2022 tendrán un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Atanasio Girardot, todos los hinchas pueden asistir y la entrada estará habilitada de manera gratuita desde las 8:00 AM.

Ahora bien, esta estrategia de Atlético Nacional busca ser una réplica de lo que hizo el cuadro “Verdolaga” antes de enfrentar al Junior FC en el último partido de los cuadrangulares finales; algo que movió todo el ambiente y terminó siendo un ápice motivacional para ese triunfo contra el cuadro "Tiburón". 

 

¿Podrá Atlético Nacional contra el Deportes Tolima en la ida?

Atlético Nacional en el arco tiene seguridad bajo los tres palos con Kevin Mier, en la zona defensiva y de recuperación también, el factor a considerar de los “Verdolagas” contra el Deportes Tolima son los delanteros; deben estar enfocados para definir las jugadas y tener fuerzas para poder superar la dura defensa del cuadro “Pijao”.

La invitación de Atlético Nacional a sus hinchas:

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

El contundente mensaje de Atlético Nacional a todos sus hinchas por la final

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias