Primera A

Para que no sea el nuevo Marlos Moreno, lo que piden por Samuel Velásquez

Samuel Velásquez es un jugador que viene dando la talla en Atlético Nacional.

Por José García

Samuel Velásquez es un jugador que viene dando la talla en Atlético Nacional.
Samuel Velásquez es un jugador que viene dando la talla en Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Samuel Velásquez a sus 20 años de edad es una de las joyas de Atlético Nacional que se viene mostrando, un jugador surgido de las fuerzas básicas y que al paso que va pinta para crack en el cuadro Verdolaga.

 

Samuel Velásquez como jugador viene dando la talla en Atlético Nacional con las oportunidades que le ha dado el entrenador William Amaral, el equipo en este momento le está dando más visibilidad a los jugadores jóvenes dentro del proyecto deportivo y eso es importante.

 

Asimismo, Samuel Velásquez marcó gol con Atlético Nacional contra Envigado FC el sábado, 30 de septiembre de 2023, aparte asistió en el segundo tanto al venezolano Erik Ramírez, Samuel en ese partido fue figura para el cuadro Verdolaga y se llevó una alta calificación, su aporte fue valioso y sigue sumando minutos que le permiten consolidarse en el club.

 

Ahora bien, Atlético Nacional ha venido cosechando jugadores jóvenes de gran calidad últimamente, pero no los han dejado madurar y los están vendiendo al exterior de forma acelerada, en la mayoría de estos casos muchos de esos futbolistas no se logran consolidar en el exterior porque no están preparados al 100% o porque los negocian muy mal en sus nuevos destinos.

 

Marlos Moreno es uno de esos jugadores que la rompió en Atlético Nacional y de inmediato le dieron salida al exterior y el futbolista fracasó por diversos factores que han sido objeto de análisis y debate en Colombia.

 

 

 

Lo que dicen para que Samuel Velásquez no sea el próximo Marlos Moreno

 

El ex jugador Wilder Medina habló en exclusiva con El Futbolero Colombia y comentó que en Atlético Nacional deben tener asertividad con el manejo del jugador Samuel Velásquez para que no se convierta en el siguiente Marlos Moreno.

 

Mira lo que dijo Wilder Medina de Samuel Velásquez: 

 


 


Más noticias