Primera A

Pinto hundido, lo que dijo en el Deportivo Cali por si lo desean echar ya mismo

Jorge Luis Pinto quedó en shock tras sumar otra derrota y habló sobre su posible despido en el Deportivo Cali. 

Por José García

Jorge Luis Pinto quedó en shock tras sumar otra derrota y habló sobre su posible despido en el Deportivo Cali. 
Jorge Luis Pinto quedó en shock tras sumar otra derrota y habló sobre su posible despido en el Deportivo Cali. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali podría colocar una nota muy gris en sus más de 100 años de historia dado que son serios candidatos a irse al descenso en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), la crónica de algo que se viene advirtiendo desde hace mucho tiempo en el cuadro Azucarero y partido tras partido parece que será posible.

 

 



Deportivo Cali cayó goleado tres goles a cero contra el Club Independiente Sante Fe el miércoles, 22 de marzo de 2022 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, un triunfo que impulsó al cuadro Cardenal y al cuadro Azucarero lo termina de hundir en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2023-I.

 



Jorge Luis Pinto como entrenador del Deportivo Cali pende de un hilo, su continuidad está en tela de juicio dado que podría ser despedido, por eso Pinto se adelantó y aseguró que: “La pregunta sobre mi continuidad se la deben hacer al directivo, yo les he dicho a ellos que por mi no se preocupen cuando tenga que ir me voy, por ahora seguiré trabajando”.

 



Los hinchas del Deportivo Cali esperaban que Jorge Luis Pinto fuera la salvación de un equipo que se hunde, pero al entrenador le ha quedado grande este reto y ya se está hundiendo él con todos sus jugadores dado que los resultados no lo están acompañando en lo absoluto. 

 

 

 

El Deportivo Cali está en crisis y Jorge Luis Pinto aceptó la cruda realidad

 

Deportivo Cali está hundido y Jorge Luis Pinto como entrenador aceptó la dura realidad y mandó una fuerte reflexión al decir que: “Estamos trabajando en nuestra idea de proponer, en no meternos atrás a defendernos, en buscar al arco contrario, pero no se nos da, el arco está cerrado... No tenemos claridad suficiente y pagamos los descuidos, porque los tres goles fueron de descuidos de nosotros, estamos tristes, estamos golpeados, lo sentimos por todos, lo que es la familia del Cali, la hinchada, directivos, nosotros, los jugadores estamos goleados, no hay que negarlo”.

 


 


Más noticias