Sacaron a Giovanni Moreno por revelar salarios y esto dijo Sarmiento sobre bonos
El entrenador tendrá su último partido al mando de Atlético Nacional y dio detalles sobre su salida
El entrenador Pedro Sarmiento habló dio detalles sobre su salida de Atlético Nacional que será mañana después de dirigir al equipo ante Once Caldas en el estadio Palogrande. El técnico explicó si hubo un ofrecimiento de un bono por lo que ha hecho al mando del equipo.
El entrenador dijo en Caracol Radio: “No es cierto que hablamos de una bonificación, con el presidente de Atlético Nacional tuve una conversación normal de una persona que tiene un contrato a término indefinido. No hay ningún ofrecimiento sobre este tema”.
Más noticias de Pedro Sarmiento:
De esta forma, Pedro Sarmiento explicó que hasta el momento no tiene un bono como reconocimiento por su labor ya que Atlético Nacional está muy cerca de clasificar a los octagonales finales. El equipo jugará mañana ante Once Caldas y de sumar tres puntos estaría sellando su paso a la siguiente fase de la liga Betplay.
Giovanni Moreno no siguió en Atlético Nacional por revelar el salario de Hernán Darío Herrera
El exjugador quien salió campeón con Atlético Nacional en la rueda de prensa luego de conseguir el título por liga reveló que Hernán Darío Herrera ganaba muy poco. Estas polémicas declaraciones del exvolante terminaron condicionando su continuidad y por eso los directivos decidieron no renovarle su contrato, a pesar de ser un ídolo en el verde.