Primera A

En Santa Fe ya empiezan los cambios: Los seis jugadores que se irían

El equipo Cardenal quiere terminar con la mala racha en la Liga Betplay.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo Cardenal quiere terminar con la mala racha en la Liga Betplay.
El equipo Cardenal quiere terminar con la mala racha en la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe, tras un semestre tormentoso, ya se encuentra realizando trabajos preparatorios de cara a la siguiente temporada de la mano de Alfredo Arias. El entrenador uruguayo acabó de llegar en la institución tras la reciente salida de Martín Cardetti, con la ilusión.

 

Más noticias de fútbol mundial:

Lo tienen claro: En Millonarios Alberto Gamero y Andrés Llinás saben como ganarle a Nacional

 

Cabe resaltar, que luego de la salida del entrenador argentino, Agustín Julio quedó como encargado de la línea técnica. No obstante, los resultados no lo acompañaron en los últimos partidos de la Liga Betplay I.

 

Tras la llegada del entrenador oriundo de Uruguay se comienzan a mover algunas fichas dentro del club. Primeramente, dejarían varios jugadores por fuera de la nómina para enfrentar la segunda temporada de la Liga Betplay.

 

Las 6 posibles salidas en Santa Fe

 

El que no tardó en confirmar su salida, fue el lateral Harold Gómez, quien por algunas razones desconocidas salió tras una buena actuación en el primer semestre. De igual manera, Francisco Meza confirmarían los próximos días su salida del Club.

 

Así mismo, en el programa de Vbar de Caracol Radio publicó la salida de algunos jugadores que son piezas fundamentales del equipo, los cuales ya habrían sido advertidos de su no permanencia en el equipo.

 

Al lateral Harold Gómez y el defensor central Francisco Meza, se sumarían algunos jugadores que no tuvieron la continuidad y el desempeño esperado, como lo son Jerson Malagón, Fernando Coniglio, Ezequiel Aguirre y Edwin Herrera, quien tendría una oferta realmente atractiva en el fútbol argentino más exactamente en San Lorenzo.

 

En contra parte, el entrenador cardenal habló en su llegada al rojo capitalino y dio algunos detalles sobre las posibles contrataciones para la siguiente temporada.

 

"Primero tengo que reunirme con el presidente y conocer a los jugadores, entrenar y verlos en cancha, siempre trato de construir sobre lo construido porque si no lleva mucho tiempo un edificio nuevo. Santa Fe tiene buenas bases, vimos muy buenos jugadores. Así que primero vamos a ver cómo estamos en casa y ya después salir a buscar", expresó.

 

Finalmente, para Alfredo Arias el llegar a Santa Fe es una prueba de fuego, pues luego de su paso por el Deportivo Cali, que no terminó en nada, ahora llega a un equipo en crisis, y con poco dinero para realizar grandes contrataciones. En ese sentido, el uruguayo tendrá que armar su equipo con lo que hay en la casa, además de sacar a relucir su "buen ojo" para llevar a cabo contrataciones.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Millos hoy ya tiene sus condiciones para la salida de Daniel Ruiz

 


Más noticias