Primera A > Jugadores

Sporting Cristal y lo que tendrá que pagar por el jugador de América Aldair Rodríguez

La cifra que tendrá que pagar Sporting Cristal por Aldair Rodríguez jugador del América.

Aldair Rodríguez con América
Aldair Rodríguez con América

Sporting Cristal con su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana quiere reforzar su línea ofensiva y para eso estarían interesados en el jugador de América, Aldair Rodríguez que no ha tenido muchos minutos en el cuadro escarlata.

El peruano ha jugado 4 partidos en el equipo "escarlata" en el que no pudo convertir y ha sido criticado por sus pobres participaciones en las que no le ha aportado nada al ataque del equipo colombiano que se enfrentara a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Sudamericana y que de seguir en competencia se podría enfrentar a Sporting Cristal si también llegara a clasificarse.

El equipo peruano tendrá que pagar alrededor de 500 mil euros por el atacante al que tiene contrato hasta finales de 2024 con América y que ya conoce lo que es jugar el torneo peruano ya que disputo 8 partidos donde marco 6 goles y dio 2 asistencias en la temporada 2020.

Aldair Rodríguez con América Fuente: Futbolete

Sporting Cristal estaría en busca de un atacante para enfrentar el campeonato local y los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que su delantero Washington Corozo se fue a un equipo mexicano y tendrá que enfrentarse al equipo argentino Arsenal de Sarandí.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias