Primera A

Últimas noticias de Millonarios previo a su debut ante el Deportivo Pasto

El cuadro albiazul comienza la Liga BetPlay a domicilio este sábado ante el Deportivo Pasto sin dos de sus refuerzos.

Por Brayan Moreno Jiménez

El cuadro albiazul comienza la Liga BetPlay a domicilio este sábado ante el Deportivo Pasto sin dos de sus refuerzos.
El cuadro albiazul comienza la Liga BetPlay a domicilio este sábado ante el Deportivo Pasto sin dos de sus refuerzos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de no llegar a la final de la pasada Liga BetPlay 2021-2 y de causar molestia y polémica entre sus hinchas tras el discreto mercado de fichajes, Millonarios se alista para afrontar esta nueva temporada con lo que tiene y puede pagar.

Más noticias sobre Neymar

El nuevo documental sobre Neymar que llega a Netflix en enero de 2022

Los convocados para el debut

Para su estreno en la Liga BetPlay 2022-1 en el estadio La Libertad ante el Deportivo Pasto, Alberto Gamero ha concentrado a 16 jugadores, de los cuales 3 son refuerzos, como es el caso de Álvaro Montero, Diego Herazo y Larry Vásquez debido a que las otras dos incorporaciones aún no están disponibles para actuar con la camiseta de Millonarios; hablamos de José Cuenú y Eduardo Sosa.

En cuanto a la situación de Andrés Felipe Román se puede decir que este no fue convocado debido a una molestia física y por los rumores en torno a su renovación con la institución azul. Las novedades de la convocatoria del técnico Gamero son Andrés Gómez, Yúber Quiñones y Jorge Rengifo.

El caso de Román

La situación actual de Andrés Felipe Román dentro de Millonarios ha estado rodeada en los últimos días de rumores que apuntan a que el lateral saldría del equipo capitalino tras su la no renovación de su vínculo contractual con el conjunto albiazul. El club embajador ha buscado la manera de convencer al jugador para que renueve, pero se menciona que su representante y el propio Román no han recibido con buenos ojos la propuesta del club.

Lo que ha llevado al lateral a escuchar ofertas del exterior, donde aparecen los nombre de equipos como River Plate de Argentina y Atlético Mineiro de Brasil. Cabe recordar que aún le quedan seis meses de contrato con Millonarios, y durante este periodo podría buscar su próximo equipo sin problema.

Más noticias sobre Millonarios 

Casi se retira del fútbol profesional y ahora vale más de 2 millones de euros

Otro refuerzo y el mensaje de Montero

En Millonarios consideran que aún les hace falta otro refuerzo y por esto el conjunto capitalino ha contemplado la posibilidad de otro fichaje para esta nueva campaña. El periodista Julián Capera en su programa ‘Pola y Bola’ afirmó que el club embajador estaría interesado en los servicios del delantero juvenil Bryan Moreno, quien compitió el año pasado con el Atlético Huila pero que en estos momentos es agente libre, según el comunicador la operación no es fácil, hay que el representante del jugador espera concretar una posibilidad en el extranjero. Recordemos que el ataque de Millonarios estaría comandado en principio por Diego Herazo y Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien aún no demuestra su capacidad goleadora con Millonarios.

En cuanto al mensaje que entregó el guardameta Álvaro Montero, su idea es vivir cosas especiales defendiendo el arco de equipo albiazul y de ganar cosas importantes “Venimos con grandes expectativas…vamos a vivir momentos inolvidables, ojalá con títulos incluidos", indicó el portero con pasado en el Deportes Tolima.

Ficha técnica del Deportivo Pasto vs Millonarios

En los último 5 enfrentamientos ante el cuadro pastuso, Millonarios ganó 3 y perdió 2. El último juego ante este rival, Millonarios derrotó al Deportivo Pasto por marcador de 3-1 el 18 de julio del 2021 con dos goles de Fernando Uribe y otro de Emerson Rivaldo Rodríguez.  


Más noticias