Jugadores

El nuevo documental sobre Neymar que llega a Netflix en enero de 2022

Por Brayan Moreno Jiménez

La estrella del PSG y la Selección de Brasil se muestra desde otra cara para que sus fanáticos y críticos lo puedan conocer mejor.

La estrella del PSG y la Selección de Brasil se muestra desde otra cara para que sus fanáticos y críticos lo puedan conocer mejor.

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera futbolista de Neymar Jr. ha estado llena de muchos éxitos deportivos y al mismo tiempo las críticas sobre su comportamiento fuera de la cancha que lo han llevado a opinar sobre el trato que recibe por de los medios de comunicación y los aficionados al fútbol.

Más noticias sobre Junior de Barranquilla

El Junior FC lo rechazó, la Juventus lo quiere y ahora vale $22 millones de USD

Los detalles de El Caos Perfecto

La serie documental está compuesta por episodios y lleva por nombre “The Perfect Chaos” (“El Caos Perfecto”), y esta muestra cómo es la vida del delantero del Paris Saint-Germain fuera del terreno de juego y las variadas operaciones de mercadeo que gestiona su padre, Neymar Santos Sr. En este documental cuenta con la dirección de David Charles Rodrígues y aparecerán jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y Tiago Silva, Kylian Mbappé, entre otros.

El producto audiovisual estará disponible en la plataforma de Netflix desde el 25  de enero de 2022 y espera ser para el jugador un vehículo que le permita ser comprendido por sus más férreos detractores.

Aquí el tráiler del documental

Algunas frases de El Caos Perfecto

“Todas las películas de superhéroes comienzan con tragedia y caos. El caos emerge y el superhéroe nace. Sin caos no tendríamos a Batman” afirma la voz del padre de Neymar, dándole créditos a su hijo en lo que se refiere a su vida y carrera profesional.  “Es rápido, es inteligente”: así lo describe Messi a su compañero brasileño, con quien ha entablado una estrecha relación desde su encuentro en el FC Barcelona, y que a pesar de ser rivales con sus selecciones, no les ha impedido continuar con su amistad.  Recordemos que ambos se enfrentaron en la final de la Copa América de 2021, dónde el astro argentino se quedó con el título.   

Más noticias sobre Atlético Nacional 

Atlético Nacional fue el mejor equipo colombiano en 2021 según la IFFHS

“Todo pasó de cero a 100″ menciona Neymar acerca de las afectaciones que se sufren al ser uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y los triunfos que esto conlleva. El astro brasileño pasó de ser un tímido joven a toda una celebridad a la cual no le hace falta el dinero, lo que ayuda a la creación de un prejuicio en contra de él que lo encasilla por arrogante.  “No elegí ser una estrella. Prefiero ser anónimo que famoso”.

“Que Neymar es un monstruo, que no se qué, que tal. Con todas las personas hablando mal de mí y después... Me conocerán, ja. Aparezco hablando de mi familia, de lo que se viene. Para ellos, soy su Batman. Y para los que no me conocen, soy el Guasón”, añadió el jugador que en el anticipo de este documental que lo tiene como protagonista.

Sinopsis oficial de Neymar: El Caos Perfecto

Uno de los atletas más famosos y pagados de la historia, como nunca antes había visto. Neymar es un héroe en el campo y una figura controvertida. Esta docuseríe de tres partes, dirigida por David Charles Rodrigues, se acerca y personalmente con la estrella de fútbol Neymar da Silva Santos Júnior, rastrea su ascenso a la fama en Santos, sus días de gloria en el FC Barcelona y la ruleta rusa con la Selección Nacional Brasileña y con París Saint-Germain. Esta serie presenta entrevistas con Beckham, Messi, Mbappé y muchas otras leyendas, a medida que discuten el lugar de Neymar en la historia de los deportes.


Más noticias