Primera A

Últimas noticias del Junior, la figura del Rojiblanco que buscan desde River Plate

Miguel Ángel Borja suena para llegar al equipo de Marcelo Gallardo, ¿Se dará el fichaje?.

Por Camilo Malaver Duarte

Miguel Ángel Borja suena para llegar al equipo de Marcelo Gallardo, ¿Se dará el fichaje?.
Miguel Ángel Borja suena para llegar al equipo de Marcelo Gallardo, ¿Se dará el fichaje?.
Síguenos enSíguenos en Google News

Siguen surgiendo nuevas informaciones sobre el rumor que involucra a Miguel Borja y River Plate. ¿Puede irse de Junior al equipo de la Banda Cruzada?

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Santa Fe hoy, ¡De no creer! La ayuda que quieren los Cardenales por parte de Millonarios

 

Miguel Ángel Borja se convirtió en uno de los delanteros más apetecidos en el mercado sudamericano. Su paso por tantos buenos equipos a nivel continental lo acredita, y tampoco es casual que Junior haya desembolsado más de 4 millones de dólares para comprar un porcentaje del pase del cordobés.

 

Se ha venido hablando que el jugador, cuyos derechos económicos están divididos a la mitad entre Junior y Palmeiras, está en el radar de River Plate. El gigante argentino va a necesitar un delantero a mediados de 2022, cuando se le vaya su estrella Julián Álvarez. Y se comenzó a decir que hay un interés por Borja.

 

Sin embargo, el periodista Alexis Rodríguez de Win Sports desmintió esto. Conocido por ser una fuente de información confiable, Rodríguez aseguró que no ha existido ningún contacto entre Juan Pablo Pachón, representante del futbolista, y los directivos de La Banda Cruzada.

 

 

A Marcelo Gallardo puede o no gustarle el estilo de Borja, pero aún no existe un contacto real entre Jorge Brito o Enzo Francescoli con el entorno del goleador de Junior. El aficionado barranquillero puede estar tranquilo, puers es muy difícil que el de Tierralta no siga vistiéndose de Tiburón.

 

¿Carlos Antonio Vélez? Con todo contra Fernando Uribe

 

El pasado fin de semana, en el partido que debían jugar Jaguares frente a Independiente Medellín, sucedió un acontecimiento nunca antes visto en el fútbol colombiano. El DIM no se presentó a jugar por la situación que se está viviendo del paro armado, pero la Dimayor y Jaguares hicieron caso omiso al llamado del equipo Poderoso.

 

Esto generó todo tipo de comentarios de futbolistas actuales defendiendo sus derechos, pero algunos no fueron bien vistos por diferentes personas. Así fue en el caso del delantero de Junior de Barranquilla, Fernando Uribe, quien puso un mensaje en su cuenta de Twitter.

 

“Eso somos, así nos tratan, como esclavos. Impresentable. Por eso jóvenes, no teman tomar decisiones económicas, porque el juego va a querer manipularnos, mientras otros ganan dinero a costas de lo que nosotros generamos, haciéndonos creer que debemos hacerlo ‘por amor al arte’”, así fue el mensaje de Fernando Uribe.

 

Dicho comentario no le cayó nada bien al periodista Carlos Antonio Vélez, quien aprovechó en la mañana de este lunes para responderle y darle con todo, no solo al delantero de Junior, sino también a varios jugadores más.

 

“Esclavo con remuneraciones superiores a los 200 millones mensuales y jugando poco… Cuantos harían más por menos… o no”, le respondió Vélez.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Deportivo Cali hoy, Daniel Luna y el sueño que cumplió en Deportivo Cali

 


Más noticias