Seleeción Colombia

¿Sustituirá a Davinson Sánchez? El colombiano que reveló que Carlos Queiroz lo tiene en sus planes

El jugador colombiano que aseguró que Carlos Queiroz lo llamará para que sea el nuevo defensa central de la Selección Colombia.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:20

Hace varios días, Carlos Queiroz se reunió de forma virtual con algunos de los jugadores que estarán entre los convocados para la Selección Colombia y su proceso eliminatorio para Qatar 2022 y la Copa América. El entrenador de la Tri habló de varios temas.

John Janer Lucumí estuvo en la reunión y reveló que el motivo por que el profe Carlos Queiroz los citó es para contarle el nuevo proceso que implementará rumbo a las convocatorias, cuáles serán los medidores y sobre todo conocer el presente cada jugador, cómo están física y anímicamente en cada uno de sus clubes, entre estuvieron James Rodríguez, Radamel Falcao, Davinson Sánchez, entre otros.

Sin embargo, John Janer Lucumí manifestó que tiene confianza en lo que ha logrado, habló para ‘Supercombo de RCN’ y expresó que está seguro que el profe Carlos Queiroz lo tendrá presente como su defensa central lo cual causó sorpresa en la hinchada, pues ese puesto es de Davinson Sánchez y Jeison Murillo, quienes atraviesan un momento genial en sus equipos.

“No hablamos sobre partidos amistosos en Europa por ahora y yo solo sé que Queiroz me tiene en sus planes como defensa central”, expresó John Janer Lucumí sobre la posibilidad de reemplazar a Davinson Sánchez o Jeison Murillo en la Selección Colombia ¿Crees que sea factible el reemplazo de Lucumí por Davinson Sánchez o Jeison Murillo sabiendo el excelente momento que atraviesan los dos defensores?

Lucumí fue convocado para los amistosos que se realizaron previo a la cuarentena, sin embargo, varios hinchas y expertos en futbol afirman que hoy por hoy, Jeison Murillo y Davinson Sánchez es la dupla de centrales de la Selección Colombia.