Selección

Millonarios: la inesperada reacción de Juan Moreno al ser convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombiana

El arquero de Millonarios, Juan Moreno, no ocultó su felicidad tras la convocatoria a la Selección Colombiana.

Por Matias García

08/07/2021, 03:05 PM

El arquero de Millonarios, Juan Moreno, no ocultó su felicidad tras la convocatoria a la Selección Colombiana.

Este lunes, Reinaldo Rueda comunicó los 23 futbolistas de la Liga BetPlay I-2021 que integrarán su primer microciclo en la Selección Colombiana de Fútbol. Entre los elegidos, está el juvenil de 21 años Juan Moreno, arquero titular del Millonarios dirigido por Alberto Gamero. 

Justamente, vestir la camiseta de la Selección Colombiana es uno de los grandes sueños del joven portero. Sin ir más lejos, pocos días atrás, el futbolista había contado sus objetivos a corto plazo en diálogo con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2: "Salir campeón con Millonarios en el primer y segundo semestre; además asomarme a una posibilidad a la Selección Colombia”.

Por eso, Moreno recibió la convocatoria de una manera especial y no ocultó su felicidad. A través de su cuenta oficial de Twitter, el canterano del Embajador publicó: "Les juro que algún día les voy a contar lo mucho que me costó, lo difícil que fue aguantar, lo mal que se pasó y cómo Dios me ayudó a salir de todas, con fe y perseverancia".

Además, el director técnico de la Tricolor también convocó a otros jugadores de Millonarios. En ese sentido, los que tienen una oportunidad para demostrar en el microciclo que se viene son: Cristian 'Chicho' Arango, Émerson Rivaldo y Andrés Felipe Román.

Temas


Más noticias