Colombianos en el Mundo

Crack ante España y la decisión que tomaría Lorenzo con Camilo Vargas vs Ospina

El entrenador argentino podría hacer cambios para enfrentar a Rumanía (Fotos: redes Selección Colombia, Antena 2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador argentino podría hacer cambios para enfrentar a Rumanía (Fotos: redes Selección Colombia, Antena 2)
El entrenador argentino podría hacer cambios para enfrentar a Rumanía (Fotos: redes Selección Colombia, Antena 2)
Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Lorenzo tendrá su segundo partido en esta gira de la tricolor que viene de vencer 1-0 a España y ahora enfrentará a Rumanía. El argentino luego de la tremenda victoria ante los españoles tendría que tomar una decisión con Camilo Vargas de darle continuidad o posible descanso y que David Ospina o Álvaro Montero puedan sumar minutos ante Rumanía.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Truncó a Santiago Arias y el crack de Selección Colombia que busca Diego Simeone

Camilo Vargas tuvo un tremendo partido ante España siendo figura sobre todo en el primer tiempo salvando a Colombia que se fuera con el marcador en contra. El guardameta le ganó el pulso a sus compañeros de posición y ante Rumanía estaría como titular según han informado varios medios colombianos, entre ellos AS.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio publicó en su portal: "Posible formación de Colombia: Camilo Vargas; Yerson Mosquera; Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Gabriel Fuentes; Jefferson Lerma, Richard Ríos, Carlos Gómez, Juan Fernando Quintero, Yaser Asprilla; Rafael Santos Borré (Mateo Cassierra). DT: Néstor Lorenzo ". El entrenador no le daría minutos ni a David Ospina, ni Montero como titulares dejando que Camilo Vargas siga siendo el gran referente del arco.

Camilo Vargas se consolidó en el arco de la selección Colombia tras la ausencia por mucho tiempo de David Ospina y Álvaro Montero es el segundo arquero en el proceso de Lorenzo. Sin embargo, el técnico decidió traer de regreso a Ospina quien apenas ha sumado minutos con Al Nassr de Arabia Saudita, pero no le alcanza para ser titular indiscutido de la tricolor.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: A pocas horas de Colombia vs Rumanía, lo que haría Néstor Lorenzo con Luis Díaz

La polémica por el llamado de David Ospina a Selección Colombia

El arquero perdió su puesto tras haber llegado a Al Nassr de Arabia Saudita donde se lesionó casi por un año y esto lo dejó por fuera de la tricolor. Los hinchas y los periodistas esperaban un llamado de Kevin Mier quien tiene grandes condiciones, pero Néstor Lorenzo le dio su voto de confianza a Ospina quien sigue siendo leyenda de la tricolor y ahora tiene un papel secundario.


Más noticias