Colombianos en el Mundo

Hizo historia en Nacional y en Brasil se rinden a los pies de Juan Carlos Osorio

Por José García

Hizo historia en Nacional y en Brasil se rinden a los pies de Juan Carlos Osorio

Osorio es elogiado en Brasil. Foto tomada de El Ámbito Noticias y FreePik.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio sin lugar a dudas es uno de los entrenadores que marcó pauta en Atlético Nacional en los últimos años, el nacido en Santa Rosa de Cabal _ Pereira dejó una juela imborrable en el Rey de Copas de Colombia, con un estilo peculiar para dirigir, tuvo sus aciertos y errores, miles de hinchas del Verde lo recuerdan con respeto y afecto.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se hartaron de Miguel Ángel Borja en Argentina y advierten al Colibrí

Juan Carlos Osorio en su paso por Atlético Nacional ganó 6 títulos, hay que verle la cara a ese número porque para que un DT gane tantos títulos en el Verde no se ve todos los días, su nombre está allí en los libros de historia del Verdolaga, miles de hinchas del Verde quisieran por lo menos tener a un técnico como Osorio en este momento y no a entrenadores como Jhon Jairo Bodmer quien ahora dirige al club pero no termina de convencer. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Juan Carlos Osorio ahora es el entrenador del Athletico Paranaense y allá fue elogiado por el jugador Vinícius Kauê quien le agradeció a Osorio la confianza que le ha dado en el equipo: “Ha sido una experiencia muy importante para mí. Osorio confió en mi trabajo desde que llegué. Después de mi debut, en el que jugué de banda pero con libertad para entrar, dijo que me pondría a prueba en este otro rol. Intento adaptarme lo más rápido posible para ayudar al equipo", dijo Kauê.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Arrugó en la Selección Colombia y pagan $84 mil millones por él en Inglaterra

Vinícius Kauê agradece que Juan Carlos Osorio les enseña el fútbol moderno

Vinícius Kauê como jugador del Athletico Paranaense resaltó que Juan Carlos Osorio los está ayudando con conceptos muy acertados en lo que es ahora el fútbol moderno: “Con Juan Carlos Osorio se aprende lo que exige el fútbol moderno", Kauê.


Más noticias