Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa Argentina al ver a Santos Borré en el Inter Porto Alegre

Rafael Santos Borré tiene un nuevo equipo (Foto tomada de El Colombiano)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Rafael Santos Borré tiene un nuevo equipo (Foto tomada de El Colombiano)
Rafael Santos Borré tiene un nuevo equipo (Foto tomada de El Colombiano)
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré tiene un nuevo equipo esta temporada dejando al Werder Bremen para fichar con Internacional de Porto Alegre . El delantero sorpresivamente decidió dejar la liga de Alemania para fichar con el club brasileño.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Dicen que lo busca Millonarios de Gamero y lo que cobra Radamel Falcao en España

El colombiano volvió a Sudamérica tras su paso por la Bundesliga con Frankfurt y luego con Werder Bremen . La prensa argentina reaccionó ante el fichaje de Inter de Porto Alegre por Santos Borré advirtiendo que el club tiene una gran nómina.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Olé publicó en sus redes sociales: " Rafael Santos Borré fue presentado como refuerzo del Inter de Porto Alegre El equipazo que tiene el Chacho Coudet, Fabricio Bustos, Alario, Bruno Henrique, Alan Patrick, Enner Valencia, Wanderson, Maurício, Charles Aránguiz ".

Rafael Santos Borré iba a llegar al club brasileño a mitad de este año, pero el club decidió adelantar su salida rumbo a Brasil. El atacante ahora se enfrentará a varios compatriotas en la liga brasileña como James Rodríguez, Jhon Arias, entre muchos más.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Nacional tiene arqueros troncos y así se rindieron ante Kevin Mier en Cruz Azul

Rafael Santos Borré no ha marcado este año

El atacante no ha podido marcar goles en lo corrido de esta temporada y buscará cortar su racha negativa ahora en Brasil . El colombiano llega a una liga bastante exigente con el reto de marcar goles con la camiseta del Internacional de Porto Alegre.


Más noticias