Colombianos en el Mundo

Le llegó karma a Manchester City, la mejor noticia que podría recibir Liverpool

El Liverpool de Luis Díaz podría recibir una buena noticia en Inglaterra (Fotos: AS, La Razón de México)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El Liverpool de Luis Díaz podría recibir una buena noticia en Inglaterra
El Liverpool de Luis Díaz podría recibir una buena noticia en Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool podría recibir una gran noticia que sería la peor para el Manchester City a quien le puede llegar el karma en Inglaterra. El equipo al mando de Pep Guardiola está a un paso de perder todo lo que ha hecho esta temporada y dejar a Liverpool camino al título de la Premier League.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: René Higuita reveló posible motivo de Néstor Lorenzo para llamar a David Ospina

La prensa en Inglaterra ha revelado la dura decisión que podrían tomar contra el Manchester City en cuanto al Fair Play Financiero donde los ciudadanos habría sacado ventaja incumpliendo las normas. El medio The Sun informó que las consecuencias para el equipo que dirige Pep Guardiola podría ser la expulsión de la Premier League y dejarle el camino libre a Liverpool para que gane el torneo que está en disputa con Arsenal.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El diario Mundo Deportivo informó: "El Manchester City y el Chelsea han sido advertidos de que podrían ser expulsados de la Premier League por violar las reglas del Fair Play Financiero (FFP). Así lo sostiene este mismo miércoles el rotativo inglés The Sun. El Manchester City impugnó los 115 cargos presentados por la Premier en febrero de 2023 contra dicho club por vulnerar las normas financieras de la propia Premier. Pero lo cierto es que, siempre según dicho medio, Manchester City y Chelsea se enfrentan al descenso si son declarados culpables de infringir el FFP".

En caso de darse está dura decisión los grandes beneficiados serán principalmente Arsenal y Liverpool quien están en la disputa por la Premier League al igual que Manchester City. Esta será la última temporada para Jürgen Klopp en los reds y por eso buscarán ganar muchos títulos para despedir al técnico por todo lo alto.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao Luis Sinisterra y el exMillonarios que convocó a última hora Néstor Lorenzo

Luis Diaz buscará ganar la Premier League con Liverpool

El colombiano es uno de los referentes del ataque de Liverpool y ha ganado varios títulos de los cuales puede seguir sumando más con la Premier League. El guajiro ha sido potenciado de gran forma por Klopp quien ha confiado plenamente en el atacante de selección Colombia desde que fue fichado del Porto.


Más noticias