Colombianos en el Mundo

Mientras Colombia brilla en gira europea, esto hace Cuadrado con Cristiano Ronaldo

Juan Guillermo Cuadrado se juntó con Cristiano Ronaldo. FOTO: W Radio

Por Roberto Alfredo Guzmán

Juan Guillermo Cuadrado se juntó con Cristiano Ronaldo. FOTO: W Radio
Juan Guillermo Cuadrado se juntó con Cristiano Ronaldo. FOTO: W Radio
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras la Selección Colombia viene destacando en la gira europea, un futbolista que por lesión no pudo estar en la nómina del técnico argentino, Néstor Lorenzo, ahora se juntó con un astro del fútbol mundial como lo es Cristiano Ronaldo.

Más noticias de colombianos por el mundo: Este podría ser el 11 de Néstor Lorenzo para enfrentar a Rumania

Nos referimos a Juan Guillermo Cuadrado. Así es, el defensor del Inter aprovechó esta etapa de recuperación que está teniendo, para poder juntarse en esta fecha FIFA con sus excompañeros de la Juventus, entre ellos, el astro portugués quien milita actualmente en el Al - Nassr. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En una fotografía que se hizo viral en Instagram, Cuadrado aparece al lado de 'CR7' y junto a Joao Cancelo. “Qué alegría volver a verlos ‘panitas’", reveló el colombiano en dicha red social. El encuentro de estos tres futbolistas despertó el interés de los cibernautas generando comentarios de todo tipo. “Imagínate que tu pancita sea Cristiano Ronaldo“; Un jugador don Cuadrado y un tal Cristiano“; “El gran Juan Guillermo Cuadrado“; “Grande Cuadrado”; “No me cargan las fotos, debe ser por exceso de calidad”, fueron algunos comentarios de los hinchas en redes sociales.

Instagram: Juan Guillermo Cuadrado

Más noticias de colombianos por el mundo: Confirmado, se suspende un juego clave de la Selección Colombia

¿Cuántos títulos obtuvieron Juan Cuadrado y Cristiano Ronaldo jugando juntos?

Tanto Juan Guillermo Cuadrado como Cristiano Ronaldo poseen 5 títulos juntos en Juventus. Esto se dio entre los años 2018 al 2021. Ambos futbolistas en mención consiguieron dos Supercopas de Italia, 2 Series A y una Copa Italia. Sin embargo, la deuda pendiente para algunos hinchas de la 'Vecchia Signora' fue en la Champions League.

Cabe precisar que el defensor de la Selección Colombia está cotizado en el mercado internacional en 1,50 millones de euros. Por su parte, el capitán de la Selección Portuguesa vale hoy por hoy en 15 millones de euros.


Más noticias