No lo quieren ni en pintura, la reacción de los hinchas de Boca al ver a Fabra

El lateral izquierdo ingresó al partido cuando apenas faltaba un minuto.

El lateral izquierdo ingresó al partido cuando apenas faltaba un minuto. FOTOS TOMADAS DE ESPN, CARACOL Y EL COMERCIO
El lateral izquierdo ingresó al partido cuando apenas faltaba un minuto. FOTOS TOMADAS DE ESPN, CARACOL Y EL COMERCIO
Foto de José García
Autor
Publicado:
Actualizado:

En su primer partido de la temporada en su estadio, la 'Bombonera' de Buenos Aires, Boca Juniors igualó sin goles con Defensa y Justicia, acumulando apenas cinco triunfos en sus últimas 25 presentaciones oficiales, pasando por una crisis de resultados verdaderamente grave.

Ante un estadio repleto y un césped completamente recuperado, el equipo dirigido por Diego Martínez no logró romper la defensa del 'Halcón', sumando un punto que lo mantiene invicto con seis unidades, producto de tres empates y una victoria, aunque se encuentra lejos del líder de la zona B, Newell’s Old Boys.

En estos equipos grandes, cuando tienen una crisis de estas, sus hinchadas suelen reprobar fuertemente cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo y en esta última paupérrima presentación del ‘Xenienze’ tuvieron la oportunidad de descargar su descontento con el jugador colombiano Frank Fabra.

Los hinchas de Boca silbaron a Fabra

Cabe recordar que el lateral izquierdo fue antagonista de la final de Copa Libertadores que perdieron los argentinos con Fluminense el año pasado, luego de ser expulsado, razón por la que se ganó el repudio de los aficionados. Ahora, en este último partido, el DT decidió darle ingreso al jugador cuando apenas faltaba un minuto para terminar el partido y una lluvia de silbidos recayó sobre el vallecaucano, demostrando que los bosteros no lo quieren ver ni en pintura.

Cargando...

LO MÁS RECIENTE