Colombianos en el Mundo

No rindió en Millonarios y los tres negocios que tiene Fredy Guarín en Colombia

Fredy Guarín tiene una nueva faceta de empresario en Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

No rindió en Millonarios y los tres negocios que tiene Fredy Guarín en Colombia
No rindió en Millonarios y los tres negocios que tiene Fredy Guarín en Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín no juega desde el 2021 tras su paso fugaz por Millonarios donde problemas personales y de alcohol lo llevaron a dejar el embajador donde apenas disputó 7 partidos. El jugador ya es dado por retirado por el portal Transfermarkt y mientras tanto se ha dedicado a otras actividades como empresario con tres negocios como una barbería, una empresa de construcción y tiene un criadero de caballos, según ha dejado ver en sus redes sociales.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se desplomó Yerry Mina, costaba $123 mil millones y la mínima cifra que vale ahora

La barbería está ubicada en Medellín en un exclusivo sector de la ciudad que tiene el nombre de 'El Club de Caballeros' con precios están entre los $40 mil y $170 mil pesos dependiendo del servicio según los precios en las redes sociales del establecimiento. El lugar no solo es barbería sino también cuenta con un restaurante bar donde se pueden encontrar diferente platos como pescados, churrascos, sándwich, entre muchos otros.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Fredy Guarín cuenta con otro negocio en la ciudad de Ibagué por medio de su inmobiliaria G Level que también ha publicado en sus redes sociales con diferentes proyectos de bienes raíces. Son aparta estudios desde 38 y 68 metros cuadrados, apartamentos desde los 32 metros cuadrados hasta los 119, según los datos de la constructora.

El otro negocio que se conoce de Fredy Guarín es un criadero de caballos conocido como criadero FG 13 que serían las iniciales de su nombre y el número 13 con el cual jugó en varias canchas. El jugador sería un apasionado por los caballos y es este tipo de negocio le podría dejar ganancias de $300 millones si llega a ser ganador de una feria grado A, según informó el diario La República.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de la prensa española tras derrota de Girona de Jhon Solis vs Atlético

El motivo que llevo a Fredy Guarín a retirarse del fútbol

El exjugador de la selección Colombia dijo en Caracol Radio: “Cuando uno tiene problemas de alcohol, uno tiene la mente nublada. La solución siempre para mí era emborracharme y olvidarme de problemas familiares y laborales”. El futbolista también agregó respecto a su situación con Millonarios que fue su último club: "Tenía muchos problemas y mi refugio era el alcohol. Cuando me vine de Bogotá por un problema personal, lo combiné con el alcohol, pasó lo que pasó. Ese fue el explosivo para salir de la forma como salí".


Más noticias