Colombianos en el Mundo

Regresó a la selección, lo que dijo Gustavo Costas de JuanFer Quintero en Racing

El colombiano se ganó su puesto en la selección Colombia (Fotos: El Espectador, X)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Regresó a la selección, lo que dijo Gustavo Costas de JuanFer Quintero en Racing
Regresó a la selección, lo que dijo Gustavo Costas de JuanFer Quintero en Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero fue una de las grandes novedades en la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo para jugar los amistosos ante España y Rumanía. El técnico contó con el jugador de Racing por su gran momento en Argentina y ahora es destacado por el técnico Gustavo Costas del club de Avellaneda.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: René Higuita reveló posible motivo de Néstor Lorenzo para llamar a David Ospina

Quintero tuvo un paso fugaz y tronco por Junior de Barranquilla donde no le fue bien por culpa de Bolillo Gómez quien no supo aprovechar a una tremendo crack de selección Colombia. El buen momento de Juanfer con Racing lo ha llevado a ser elogiado por Gustavo Costas con pasado en Independiente Santa Fe.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El entrenador de Racing, Gustavo Costas dijo ante los medios: “Está comprometido, como todos. Juanfer está dando todo, antes en River no corría tanto como corre acá, roba pelotas. Estos dos últimos partidos fue sensacional. Puso pases de gol, hizo todo, lo que nos falta es tener sereno dentro del área, también pegarle desde afuera, tengo que hablarlo con él. Lo que pasa es que siempre está pensando en habilitar a algún compañero, antes que pegarle al arco, es muy solidario. Aparte tiene un pase bárbaro y un sacrificio enorme también”.

Néstor Lorenzo le dio una nueva oportunidad a Juan Fernando Quintero quien hizo méritos desde Racing para ser llamado nuevamente y pelear por un lugar en la titular. El jugador tiene gran talento y no solo ha recibido elogios de su entrenador, sino de rivales como Juan Román Riquelme, entre muchos otros.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao Luis Sinisterra y el exMillonarios que convocó a última hora Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo volvió a tener a Juanfer Quintero en gran nivel

El jugador había sido borrado de la tricolor cuando jugaba con Junior donde fue tronco y además sufrió una lesión en plena convocatoria. El futbolista estuvo alejado varias fechas de la tricolor sobre todo en eliminatoria y ahora vuelve porque en Racing la está rompiendo siendo crack y marcando goles.


Más noticias