Colombianos en el Mundo

Tras salir campeón con Leverkusen, se destapó el consejo que le dio James a Gustavo Puerta

Gustavo Puerta salió campeón de la Bundesliga con Bayer Leverkusen.

Por José García

Gustavo Puerta jugando para el Bayer Leverkusen, al lado James Rodríguez con la camiseta de Colombia. FOTO: 'X'
Gustavo Puerta jugando para el Bayer Leverkusen, al lado James Rodríguez con la camiseta de Colombia. FOTO: 'X'
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Puerta salió campeón de la Bundesliga con Bayer Leverkusen. El mediocampista colombiano pudo gritar campeón de la mano del técnico Xabi Alonso, luego de que el equipo golease 5-0 al Werder Bremen en la pasada jornada de la liga teutona.

Más noticias de colombianos por el mundo:

Ni en Sao Paulo reclamó tanto, la queja de James Rodríguez en la Kings League

Así reaccionaron los hinchas de Boca Juniors, tras el baile de Sebastián Villa en Bulgaria

Es así como, el colombiano si bien no tuvo mucha participación que digamos, fue considerado en algunos partidos por Xabi Alonso, al punto de que hasta ahora, ha disputado 8 encuentros. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Tras salir campeón de Alemania, Gustavo Puerta brindó declaraciones para Win Sports, detallando que James Rodríguez le dio un sabio consejo para poder adaptarse al fútbol teutón. Asimismo, confesó que estar en la Selección Colombia es algo único que cualquier jugador desea tener. “Estar en la selección Colombia es algo único como jugador, representar al país es el mayor sueño. James me dijo que el frío es algo duro en Alemania”, detalló Puerta a dicho medio.

Con ello, Puerta espera tener más protagonismo en el equipo, ya que aún le quedan algunos partidos restantes de Bundesliga, la final de la Copa Alemana y las rondas decisivas de la UEFA Europa League. Así es, el nuestro compatriota podría adjudicarse con el triplete.

Más noticias de colombianos por el mundo:

La probabilidad que Puerta e Hincapié puedan ganar el triplete con el Bayer Leverkusen

Llora Junior, le dicen De Bruyne y los millones que vale Edwuin Cetré en Estudiantes

Algunos datos de Gustavo Puerta

Gustavo Puerta está cotizado en el mercado internacional en 2 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt. En ese sentido, su contrato con el equipo del Leverkusen finaliza el 30 de junio del 2028. Por otra parte, solo ha jugado en equipos tales como Bogotá FC, Nuremberg y ahora, Bayer Leverkusen.


Más noticias