Colombianos en el Mundo

Ni en Sao Paulo reclamó tanto, la queja de James Rodríguez en la Kings League

James Rodríguez es presidente del club, Atlético Parceros, en la Kings League

Por José García

James Rodríguez con la camiseta del Sao Paulo. FOTO: El Heraldo
James Rodríguez con la camiseta del Sao Paulo. FOTO: El Heraldo
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez es un personaje que vive los partidos a mil por hora, no solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Es así como, el '10' de la Selección Colombia mostró su fastidio en el duelo de su equipo que el preside en la Kings League, nos referimos a Atlético Parceros ante Olimpo.

Más noticias de colombianos por el mundo:

Mientras Vinicius llora por los insultos, la lección que le llegó de Edwuin Cetré

Así reaccionaron los hinchas de Boca Juniors, tras el baile de Sebastián Villa en Bulgaria

¿Cómo así? Pues en el duelo, el árbitro de la contienda anuló un gol a Fernando Uribe, ex Millonarios quien jugó para Parceros. James, al lado del streamer Pelicanger, ya empezaron a mostrar su descontento. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En otra jugada, hubo una mano en el área por parte del jugador de Olimpo, el árbitro no convalidó la infracción por lo que el jugador del Sao Paulo explotó. "No la pitó el sinvergüenza”, expresó el ex Real Madrid, sin dar más comentarios al respecto. Algo que sorprendió fue ver al presidente de Olimpo, Javier 'Chicharito' Hernández, opinando que también debió convalidarse el penalti.

Recordemos que tanto James Rodríguez como 'Chicharito' Hernández fueron compañeros precisamente en Real Madrid. Cabe destacar que el mediocampista colombiano registra en este 2024, 7 partidos con Sao Paulo, de los cuales anotó un gol y aportó con la misma cantidad de asistencias.

Más noticias de colombianos por el mundo:

Lo que debe pasar para que Kevin Serna juegue por Colombia y no por Perú

Llora Junior, le dicen De Bruyne y los millones que vale Edwuin Cetré de Estudiantes

¿Cuánto vale James Rodríguez?

James Rodríguez está cotizado en el mercado internacional en 4,50 millones de euros, tal y como reveló el portal Transfermarkt. Retomando el reclamo del jugador de 32 años en la Kings League, ni estando en Sao Paulo, el colombiano reclamó de esta manera por no jugar. Es importante destacar que el capitán de la Selección Colombia en un momento de la temporada pasada, no fue tenido en cuenta por el DT, Dorival Junior, ahora técnico de Brasil.


Más noticias